Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No, no son bots, dice que son de todo el mundo, el comenzo ayer a las 9 y son las 11:15 y no a llegado ni un seguidor mas

No, no son bots, dice que son de todo el mundo, el comenzo ayer a las 9 y son las 11:15 y no a llegado ni un seguidor mas
Colócale un mensaje, en su post de venta tiene que decir la duración o sino pregúntale.

Si, y me desactivaron para donar a Peter ;v JAJAJA.
Pidiendo donaciones el más "rico" del foro... aich..

Ahí tienes mi donación de la mañana...

1655570954233.png

mmm ¿qué pasó que ya no te veo en la lista de RICOS y furiosos?

jajajaja lista de ricos y poderosos del foro, aunque si esta interesante ver tu foto en ese ranking de clasificaciones

Gracias por la donación @Gatoh

Muy generosa, no me lo esperaba. 💷 💷 💷

Muchachos, lean esto

Muchachos, lean esto

He eliminado el tema, hay una regla que impide solicitar beneficios como en este caso, unirse a otro grupo de telegram.

Últimamente he pasado esto pero ya me pondré más estricto en ello, porque al rato vamos a tener 50 temas pidiendo se unan a grupos de telegram, cuando no es ese el objetivo del foro.

He eliminado el tema, hay una regla que impide solicitar beneficios como en este caso, unirse a otro grupo de telegram.

Últimamente he pasado esto pero ya me pondré más estricto en ello, porque al rato vamos a tener 50 temas pidiendo se unan a grupos de telegram, cuando no es ese el objetivo del foro.
Vale, muchas gracias, no lo sabia

Me ha quitado muchísimo tiempo lo de los créditos entre ayer y hoy confieso.

Ya no tengo "el Pollito" o son ilusiones ópticas???

Díganme que no es un lapsus mental !!!

Tomé una siesta muy similar a un reinicio de fábrica.

Alguien me regala un up?

Última edición:
Te quise donar y salió esto:
Intenta de nuevo, no sé el motivo, una limitación quizás por las donaciones ya recibidas o porque Carlos estaba haciendo todavía algunos ajustes... No sé realmente. Igualmente gracias por la intención.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.