Belkis000
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Colócale un mensaje, en su post de venta tiene que decir la duración o sino pregúntale.No, no son bots, dice que son de todo el mundo, el comenzo ayer a las 9 y son las 11:15 y no a llegado ni un seguidor mas
Pidiendo donaciones el más "rico" del foro... aich..Si, y me desactivaron para donar a Peter ;v JAJAJA.
Se vendío por unos pocos dólares.Pidiendo donaciones el más "rico" del foro... aich..
Ahí tienes mi donación de la mañana...
Ver el archivo adjunto 779190
mmm ¿qué pasó que ya no te veo en la lista de RICOS y furiosos?
😳 ¿Te casasteGracias por tu donación @Manuel Escalona ¡ojo con esas chicas que yo terminé casado eh!
He eliminado el tema, hay una regla que impide solicitar beneficios como en este caso, unirse a otro grupo de telegram.Muchachos, lean esto
Regalo - [Gratis] Señales de Forex 2 veces al día (Bono de $50 por registro)
Hola que tal, estoy en un grupo en donde se envían 2 señales de trading al día de lunes a viernes, estas señales son gratis (por ahora). Para empezar solo tienes que registrarte en el broker que te indicaré (El registro es solo por invitación) La plataforma te presta 50$ para que operes por 1...forobeta.com
Vale, muchas gracias, no lo sabiaHe eliminado el tema, hay una regla que impide solicitar beneficios como en este caso, unirse a otro grupo de telegram.
Últimamente he pasado esto pero ya me pondré más estricto en ello, porque al rato vamos a tener 50 temas pidiendo se unan a grupos de telegram, cuando no es ese el objetivo del foro.
Gracias por tu donación @Manuel Escalona ¡ojo con esas chicas que yo terminé casado eh!
ramonjosegn is not permitted to receive donations.
Es un virus que? 🤣Chicas desnudas a continuacion: https://linktr.ee/richymega
xD
Intenta de nuevo, no sé el motivo, una limitación quizás por las donaciones ya recibidas o porque Carlos estaba haciendo todavía algunos ajustes... No sé realmente. Igualmente gracias por la intención.Te quise donar y salió esto:
Con una mujer... what...😳 ¿Te casaste
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?