Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No digas ****** MeriyeinLo mismo me dijo a mi,
Parece tener sindrome de David Morales (que se revela contra los que lo apoyan)
Por cierto, @Gatoh ya estas cerca del Top 10, pero te ha superado Florchi, que por cierto, esta mimiendo hasta fin de año creo xDNo digas ****** Meriyein
Te expliqué el porque ya no le haría favores a amigos de borrar sus mensajes sin infracción
Porque cuando dejaba de hacerlo, los malagradecidos se molestaban e indignaban
No paso ni un día o dos, hiciste algo, te infraccioné y te super indignaste
Osea, literalmente pasó lo que te dije que pasaba
Así que de ahí te enojaste y yo mejor el mes pasado te puse en ignorados para no infraccionarte más 😆
Es más, cuando he visto que infraccionas alguna norma del foro porque a veces le pico en "Ver mensajes de ignorados"
Dejo otro te infraccione por si sus criterios dicen que no es valido, no tengas infracción
Pero así es la gente, :v
No digas ****** Meriyein
Te expliqué el porque ya no le haría favores a amigos de borrar sus mensajes sin infracción
Porque cuando dejaba de hacerlo, los malagradecidos se molestaban e indignaban
No paso ni un día o dos, hiciste algo, te infraccioné y te super indignaste
Osea, literalmente pasó lo que te dije que pasaba
Así que de ahí te enojaste y yo mejor el mes pasado te puse en ignorados para no infraccionarte más 😆
Es más, cuando he visto que infraccionas alguna norma del foro porque a veces le pico en "Ver mensajes de ignorados"
Dejo otro te infraccione por si sus criterios dicen que no es valido, no tengas infracción
Pero así es la gente, :v
:v si ya no dices nada como te infraccionaron xDYa no me puedes infraccionar porque no digo nada.
No fue por eso xDLa ultima infracción fue por decirle estafador a un estafador
Desactiva tu vpn jejeje.Ya no me puedes infraccionar porque no digo nada.
La ultima infracción fue por decirle estafador a un estafador en un tema donde varios se quejaban que había sido estafado. Pero pues nada nuevo de ForoBeta. Deberian cambiar el slogan "Somos betas, nunca mejoramos". Lo peor es que ni siquiera me reporto el autor del post (el estafador) si no algun otro sin oficio.
Por un segundo te creí JAJAJAJALlevé a mi sobrino a ver la película de Lightyear y quedó confundido con la escena polémica. Al final le pregunté: "¿Tienes alguna inquietud?" y me dice: "¿Por qué @escribuy publica tanta mamada?". No supe qué responder.
3 años tiene 🥺
hay un icono de un payaso, y se puede reaccionar a cualquiera con el, pero si llamas a alguien payasoYa no me puedes infraccionar porque no digo nada.
La ultima infracción fue por decirle estafador a un estafador en un tema donde varios se quejaban que había sido estafado. Pero pues nada nuevo de ForoBeta. Deberian cambiar el slogan "Somos betas, nunca mejoramos". Lo peor es que ni siquiera me reporto el autor del post (el estafador) si no algun otro sin oficio.
recibi dos infracciones, casualmente despues de dcir que eran unos payassVer el archivo adjunto 780808
Deje de mentir señor xD
Cuando tengas dudas de porque has sido infraccionado, si acaso he sido yohay un icono de un payaso, y se puede reaccionar a cualquiera con el, pero si llamas a alguien payaso
Ver el archivo adjunto 780804
Con decirte que eso no lo vi, hasta ahorita que lo dijiste, vi tus infracciones, fui a la fuente y vi tu mensaje con lo de payasosrecibi dos infracciones, casualmente despues de dcir que eran unos payass
Esto pasa cuando le pico por curiosidad a "Mostrar contenido ignorado"Cosas de Hostli 🤡
Cosas de Hostli 🤡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?