Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo mismo me dijo a mi,

Parece tener sindrome de David Morales (que se revela contra los que lo apoyan)
No digas ****** Meriyein
Te expliqué el porque ya no le haría favores a amigos de borrar sus mensajes sin infracción
Porque cuando dejaba de hacerlo, los malagradecidos se molestaban e indignaban

No paso ni un día o dos, hiciste algo, te infraccioné y te super indignaste
Osea, literalmente pasó lo que te dije que pasaba

Así que de ahí te enojaste y yo mejor el mes pasado te puse en ignorados para no infraccionarte más 😆
Es más, cuando he visto que infraccionas alguna norma del foro porque a veces le pico en "Ver mensajes de ignorados"
Dejo otro te infraccione por si sus criterios dicen que no es valido, no tengas infracción

Pero así es la gente, :v

No digas ****** Meriyein
Te expliqué el porque ya no le haría favores a amigos de borrar sus mensajes sin infracción

Así que de ahí te enojaste y yo mejor el mes pasado te puse en ignorados para no infraccionarte más 😆
Es más, cuando he visto que infraccionas alguna norma del foro porque a veces le pico en "Ver mensajes de ignorados"
Dejo otro te infraccione por si sus criterios dicen que no es valido, no tengas infracción

Por cierto, @Gatoh ya estas cerca del Top 10, pero te ha superado Florchi, que por cierto, esta mimiendo hasta fin de año creo xD

No digas ****** Meriyein

Ya no me puedes infraccionar porque no digo nada.

La ultima infracción fue por decirle estafador a un estafador en un tema donde varios se quejaban que había sido estafado. Pero pues nada nuevo de ForoBeta. Deberian cambiar el slogan "Somos betas, nunca mejoramos". Lo peor es que ni siquiera me reporto el autor del post (el estafador) si no algun otro sin oficio.

Llevé a mi sobrino a ver la película de Lightyear y quedó confundido con la escena polémica. Al final le pregunté: "¿Tienes alguna inquietud?" y me dice: "¿Por qué @escribuy publica tanta mamada?". No supe qué responder.

3 años tiene 🥺

La ultima infracción fue por decirle estafador a un estafador
No fue por eso xD
Si no me equivoco insultaste a los usuarios que fueron estafados XD

La ultima infracción fue por decirle estafador a un estafador en un tema donde varios se quejaban que había sido estafado. Pero pues nada nuevo de ForoBeta. Deberian cambiar el slogan "Somos betas, nunca mejoramos". Lo peor es que ni siquiera me reporto el autor del post (el estafador) si no algun otro sin oficio.
Desactiva tu vpn jejeje.

Ultimamente estoy viendo personas que entran al foro por primera vez y su primer mensaje es una historia 🤔. Ayer el novio que descubrió que su novia tiene only... hasta que empezó a compartir el Instagram con sus fotos, al final el post fue cerrado. Hoy me encuentro con una mujer que su esposo la dejo y quiere escuchar historias similares 🤔 estoy esperando que coloque el enlace, pero por ahora nada xD.

Llevé a mi sobrino a ver la película de Lightyear y quedó confundido con la escena polémica. Al final le pregunté: "¿Tienes alguna inquietud?" y me dice: "¿Por qué @escribuy publica tanta mamada?". No supe qué responder.

3 años tiene 🥺
Por un segundo te creí JAJAJAJA

En un grupo wsp le ando dando reacciones a alguien y las quito, espero un rato y las vuelvo a poner JAJAJAJAJA
Las notificaciones XD

hay un icono de un payaso, y se puede reaccionar a cualquiera con el, pero si llamas a alguien payaso
infraccion.webp

¿De qué hablan amigues?

hay un icono de un payaso, y se puede reaccionar a cualquiera con el, pero si llamas a alguien payaso
Ver el archivo adjunto 780804
Cuando tengas dudas de porque has sido infraccionado, si acaso he sido yo
Mejor ve y consúltame el porqué, te explicaré como a todos los que preguntan
Es gratis, pregunta por qué fue, pero no te inventes xD

Cosas de Hostli 🤡

recibi dos infracciones, casualmente despues de dcir que eran unos payass
Con decirte que eso no lo vi, hasta ahorita que lo dijiste, vi tus infracciones, fui a la fuente y vi tu mensaje con lo de payasos

Si te coloqué la infracción con 0 puntos de advertencia es por lo siguiente,
Fuiste grosero y te lo pasé con 0 puntos de advertencia porque estabas en aclaración,
Zona donde es entendible a veces la gente se deje llevar y para no afectar tu cuenta por un mal momento,
Te coloqué 0 puntos de advertencia.

¿Por qué con 0?

Para que no sume si te infraccionaban por algo más en ese día
Sin embargo, dejaba la advertencia en tu perfil para ti, para que inhales y exhales, sepas que estabas haciendo mal.

No he leído más a Jiren y Nobita Deluxe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.