Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya quieren sacarle la chamba al @perra dudosa

beige-dog-worker-vest-helmet-boots-holding-roller-brush-plastic-tin-paint-white-background-isolated-holds-193440178.jpg
Muy bien el perro con sus EPIs. Solo le faltan las gafas de seguridad.

Me salió el pollito en la versión beta del navegador VIVALDI...

1655934711455.webp

@SetoKaiba creo que es así el name ha regresado

Ando off 3 horas más.

Hice mi primera compra y ya no me contesta el vendedor :'(
No te desesperes, aquí en el foro los negocios suelen realizarse tomándose su tiempo
Mayormente, quienes lo hacen con urgencia sin haberlo especificado antes de iniciar el negocio es de sospecharse
Así que te recomiendo, que si harás negocios con urgencia en el futuro, avises en el post o primer mensaje de contacto

"Quiero comprar esto, pero es urgente, tienes disponibilidad ahora?"
Y si te confirma ahí si

Pero hay casos, (me ha pasado)
Que cobras algo mientras veías Netflix o estabas ocupado y lo entregas más tarde
O surgen inconvenientes,

Ejemplo, hoy se me fue la luz durante el día, se fue en todo el estado, hasta el agua y señal telefónica, por suerte ya regresó, pero es un ejemplo, surgen imprevistos xD

Qué onda con esos usuarios que me están donando Centavos Forobeta y nunca nos hemos tratado. No te conozco pero Gracias! 😂
Como si fuera raro ver simps en el foro XD

No te desesperes, aquí en el foro los negocios suelen realizarse tomándose su tiempo
Mayormente, quienes lo hacen con urgencia sin haberlo especificado antes de iniciar el negocio es de sospecharse
Así que te recomiendo, que si harás negocios con urgencia en el futuro, avises en el post o primer mensaje de contacto

"Quiero comprar esto, pero es urgente, tienes disponibilidad ahora?"
Y si te confirma ahí si

Pero hay casos, (me ha pasado)
Que cobras algo mientras veías Netflix o estabas ocupado y lo entregas más tarde
O surgen inconvenientes,

Ejemplo, hoy se me fue la luz durante el día, se fue en todo el estado, hasta el agua y señal telefónica, por suerte ya regresó, pero es un ejemplo, surgen imprevistos xD
Tienes razón 🙂 seré paciente y gracias por las recomendaciones y ánimos.

Tienes razón 🙂 seré paciente y gracias por las recomendaciones y ánimos.
Ahora, si tuvieras el VIP se habilita la función del "Visto"
Podrías ver y saber si el usuario ha visto el mensaje y cuando lo vió
Igual y ni ha visto que pagaste
Como si fuera raro ver simps en el foro XD
Que son simps? no entiendo el lenguaje de la chaviza

hola, alguien me puede explicar como funciona esta pag? como puedo realizar negocios y también producir dinero por comentarios?

hola, alguien me puede explicar como funciona esta pag? como puedo realizar negocios y también producir dinero por comentarios?
Esto te servira Bro

1655949528254.webp

Ven ese botón que hay que apagar cuando no se usan los dispositivos?... me ha salvado la vida hace un rato.

Mente Psicópata 1 / Muerte 0

hago trabajos de traducción, info en mensajes
5dls x documento

En verdad, realmente, ojala se les ocurriera una donación de 100 dolares a mi cuenta Binance xD
Yo necesito más de 1000$ debido a un cáncer inesperado, todo para mi tratamiento de radioterapia en mi bello país.....pero la esperanza es lo último que se pierde.......

Si dios quiere se viene pronto❤

Adjuntos

• Gilera-DNA-50-20200811040725.9830230015.webp
    Gilera-DNA-50-20200811040725.9830230015.webp
    102 KB · Visitas: 10
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.