U
Usuario eliminado 5889
Muy bien el perro con sus EPIs. Solo le faltan las gafas de seguridad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy bien el perro con sus EPIs. Solo le faltan las gafas de seguridad.
cual es el otro usuario? , el usuario ese al parecer esta baneado permanente.@SetoKaiba creo que es así el name ha regresado
Rolaname@SetoKaiba creo que es así el name ha regresado
No te desesperes, aquí en el foro los negocios suelen realizarse tomándose su tiempoHice mi primera compra y ya no me contesta el vendedor :'(
Como si fuera raro ver simps en el foro XDQué onda con esos usuarios que me están donando Centavos Forobeta y nunca nos hemos tratado. No te conozco pero Gracias! 😂
Tienes razón 🙂 seré paciente y gracias por las recomendaciones y ánimos.No te desesperes, aquí en el foro los negocios suelen realizarse tomándose su tiempo
Mayormente, quienes lo hacen con urgencia sin haberlo especificado antes de iniciar el negocio es de sospecharse
Así que te recomiendo, que si harás negocios con urgencia en el futuro, avises en el post o primer mensaje de contacto
"Quiero comprar esto, pero es urgente, tienes disponibilidad ahora?"
Y si te confirma ahí si
Pero hay casos, (me ha pasado)
Que cobras algo mientras veías Netflix o estabas ocupado y lo entregas más tarde
O surgen inconvenientes,
Ejemplo, hoy se me fue la luz durante el día, se fue en todo el estado, hasta el agua y señal telefónica, por suerte ya regresó, pero es un ejemplo, surgen imprevistos xD
Ahora, si tuvieras el VIP se habilita la función del "Visto"Tienes razón 🙂 seré paciente y gracias por las recomendaciones y ánimos.
Que son simps? no entiendo el lenguaje de la chavizaComo si fuera raro ver simps en el foro XD
hola, alguien me puede explicar como funciona esta pag? como puedo realizar negocios y también producir dinero por comentarios?
En verdad, realmente, ojala se les ocurriera una donación de 100 dolares a mi cuenta Binance xDComo si fuera raro ver simps en el foro XD
Yo necesito más de 1000$ debido a un cáncer inesperado, todo para mi tratamiento de radioterapia en mi bello país.....pero la esperanza es lo último que se pierde.......En verdad, realmente, ojala se les ocurriera una donación de 100 dolares a mi cuenta Binance xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.