Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
luego que te enteres que acá no suman los centavos quedas así: 🤡Estoy feliz, porque cada día que pasa me gano un centavo escribiendo en el foro. Como no me he ganado mi centavito del día de hoy, pues entré a di lo que quieras a hablar esta pluma de burro, y llegar a mi saldo de 0.40 centavillos.
Es posible que usando el foro logre los 3 dólares para pagar un vip. 🤣
Baja la puja inicial a $1Pues me sorprende hacer esto, pero está en subasta este nicho muy interesante y me sorprende porque nadie ha pujado, cuando es de lo mejorcito que he visto estas últimas semanas
Baja la puja inicial a $1
Jajajaj, me di cuenta. La crema.luego que te enteres que acá no suman los centavos quedas así: 🤡
cambiando de tema este tipo de servicio es legal?
Compra - Cedula, Id,Dni De Uruguay
Hola, Compro ID de uruguay, necesito verificar la cuenta de play store que es uruguaya y yo soy argentino. INBOX quien pueda venderme una.forobeta.com
Noquiero que suba el bitcoin
quiero que suba el bitcoin
Eso es covid.Otra vez enfermo de gripa... 😷
Chicos estoy empezando a preparar unos artículos para vender , temática de salud hasta que se me agoten las ideas , cuál es el precio promedio por cada 100 palabras en el foro ?
Por cierto el foro tiene grupo de telegram ?
Oye quería leer tu mensaje pero creo que se te corto porque parece que le falta jajaY si es "bien pagado" promedio 0.40 a 0.60, es una pena, (tampoco es tan malo) para los colegas. Sin contar a los que pagan peor, que esos si abusan, apenas vi a uno que pagaba 100 palabras 0.10
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?