Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy feliz, porque cada día que pasa me gano un centavo escribiendo en el foro. Como no me he ganado mi centavito del día de hoy, pues entré a di lo que quieras a hablar esta pluma de burro, y llegar a mi saldo de 0.40 centavillos.

Es posible que usando el foro logre los 3 dólares para pagar un vip. 🤣

Estoy feliz, porque cada día que pasa me gano un centavo escribiendo en el foro. Como no me he ganado mi centavito del día de hoy, pues entré a di lo que quieras a hablar esta pluma de burro, y llegar a mi saldo de 0.40 centavillos.

Es posible que usando el foro logre los 3 dólares para pagar un vip. 🤣
luego que te enteres que acá no suman los centavos quedas así: 🤡

cambiando de tema este tipo de servicio es legal?

Quien por aca juega Xbox One?

quiero que suba el bitcoin

Baja la puja inicial a $1

Lo pensé, en realidad pensé bajarlo a 1 con pujas de 10 o 50, pero como están las cosas, tampoco lo voy a malvender en 250 o 300 usd, genera muy decentemente jajaj

luego que te enteres que acá no suman los centavos quedas así: 🤡

cambiando de tema este tipo de servicio es legal?
Jajajaj, me di cuenta. La crema.

Vuelvo a compartir esto, porque ya he subido un vídeo muy bien explciado para que se animen a pujar, ya que no será eliminado jaja

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

DI DI DI, BA BA, BA BA BA 🎶

Acabando de formatiar la pc, ya que me metieron un keylogger o algo por yo estar
bajando programar raro de Youtube XD

Chicos estoy empezando a preparar unos artículos para vender , temática de salud hasta que se me agoten las ideas , cuál es el precio promedio por cada 100 palabras en el foro ?

Por cierto el foro tiene grupo de telegram ?

Chicos estoy empezando a preparar unos artículos para vender , temática de salud hasta que se me agoten las ideas , cuál es el precio promedio por cada 100 palabras en el foro ?

Por cierto el foro tiene grupo de telegram ?

Y si es "bien pagado" promedio 0.40 a 0.60, es una pena, (tampoco es tan malo) para los colegas. Sin contar a los que pagan peor, que esos si abusan, apenas vi a uno que pagaba 100 palabras 0.10

Ay 🙁 la depresión

La cámara que quiero, esta en descuento y no tengo dinero 🙁

Y si es "bien pagado" promedio 0.40 a 0.60, es una pena, (tampoco es tan malo) para los colegas. Sin contar a los que pagan peor, que esos si abusan, apenas vi a uno que pagaba 100 palabras 0.10
Oye quería leer tu mensaje pero creo que se te corto porque parece que le falta jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.