Darkfrost
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
@perra dudosa estas viva? jajaja, te escribi hace como 2 dias por mensaje, necesito una cuenta de Semrush, ya te la pague 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que ? no pues asi no bro ,este foro es para compatir informacion y ayuda al projimo y cierto negocios sencillos ,pero no asi pues broles voy a dar una estrategia para ganar dinero con forobeta dejando mensajes sin sentido:
necesitas de 2 personas minimo
una persona hace un post llamativo: $500 al último mensaje
reglas: minimo 100 caracteres
cuando se vence: 72 horas después del ultimo mensaje si nadie escribe gana 500$
a divertirse! nomas pendientes que no se les pase el tiempo del ultimo mensaje, asi si creaste el hilo le dices a tu amigo que comente el post xddd
practicamente es un agujero negro, un tema de negocio que se aprovecha del sistema
yo ya ayudé mucho les toca a ustedesque ? no pues asi no bro ,este foro es para compatir informacion y ayuda al projimo y cierto negocios sencillos ,pero no asi pues bro
Es complicado redactar? Quisiera ver ese blog, me interesaGracias a mi blog en donde enseño a como redactar, ya 4 de mis amigas se crearon una cuenta forobeta. Ahora el foro se llenara de puras linduras redactoras 🥰
Para el que le gusta, no es complicado... Todo dependeEs complicado redactar? Quisiera ver ese blog, me interesa
gracias, le echaré un vistazoPara el que le gusta, no es complicado... Todo depende
![]()
Aprenderedaccion
aprenderredaccion.blogspot.com
Gracias, de ley que ese dinero lo voy a holdear y cuando valga más que el bitcoin me compraré dientes de oro, Pero pueden hacer una colecta para mis postisos.Veo que el que tiene más dinero es @BURGAKIKE de seguro con ese dinero se podrá mejorar un poco su estética personal y bucal... pobre muchacho...
Dice el usuario que gracias por darle la bienvenida... 4 años después
Se quería hacer 10 centavos más rico en 10 min el kbr0n : v
Creo que fuera de tema no cuentaVoy a hacer mi segundo comentario en esta ocasión un poquito más largo porque el primero no me lo contabilizo... entonces haré una prueba con uno nuevo ya que quiero tener mi centavo de dolar antes de que me agarre sábado y domingo. Ya saben... las mejores chicas necesitan un guapetón con dinero que las traten como princesas.
Quieren hacerse ricos y ni leyeron el post xDCreo que fuera de tema no cuenta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.