Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@perra dudosa estas viva? jajaja, te escribi hace como 2 dias por mensaje, necesito una cuenta de Semrush, ya te la pague 🙁

Ahora hasta en las presentaciones escriben sin cansarse todo por que paga el foro jajajajajajajajajaja

Lo de pagar por comentar esta excelente para fomentar la participación, y con lo que se gane te puedes pagar el Netflix legal para que no lloren cuando alguien les venda una cuenta anual que se cae el mismo día... Pero el que se lo quiera tomar como trabajo haciendo spam si esta loquito 😂

les voy a dar una estrategia para ganar dinero con forobeta dejando mensajes sin sentido:

necesitas de 2 personas minimo
una persona hace un post llamativo: $500 al último mensaje
reglas: minimo 100 caracteres
cuando se vence: 72 horas después del ultimo mensaje si nadie escribe gana 500$

a divertirse! nomas pendientes que no se les pase el tiempo del ultimo mensaje, asi si creaste el hilo le dices a tu amigo que comente el post xddd

practicamente es un agujero negro, un tema de negocio que se aprovecha del sistema

les voy a dar una estrategia para ganar dinero con forobeta dejando mensajes sin sentido:

necesitas de 2 personas minimo
una persona hace un post llamativo: $500 al último mensaje
reglas: minimo 100 caracteres
cuando se vence: 72 horas después del ultimo mensaje si nadie escribe gana 500$

a divertirse! nomas pendientes que no se les pase el tiempo del ultimo mensaje, asi si creaste el hilo le dices a tu amigo que comente el post xddd

practicamente es un agujero negro, un tema de negocio que se aprovecha del sistema
que ? no pues asi no bro ,este foro es para compatir informacion y ayuda al projimo y cierto negocios sencillos ,pero no asi pues bro

que ? no pues asi no bro ,este foro es para compatir informacion y ayuda al projimo y cierto negocios sencillos ,pero no asi pues bro
yo ya ayudé mucho les toca a ustedes

Gracias a mi blog en donde enseño a como redactar, ya 4 de mis amigas se crearon una cuenta forobeta. Ahora el foro se llenara de puras linduras redactoras 🥰

Gracias a mi blog en donde enseño a como redactar, ya 4 de mis amigas se crearon una cuenta forobeta. Ahora el foro se llenara de puras linduras redactoras 🥰
Es complicado redactar? Quisiera ver ese blog, me interesa

Veo que el que tiene más dinero es @BURGAKIKE de seguro con ese dinero se podrá mejorar un poco su estética personal y bucal... pobre muchacho...
Gracias, de ley que ese dinero lo voy a holdear y cuando valga más que el bitcoin me compraré dientes de oro, Pero pueden hacer una colecta para mis postisos.

Sigo buscando grupos o paginas activas de fb para comprar compartidas. Si alguien vende avíseme por privado por favor.

Se quería hacer 10 centavos más rico en 10 min el kbr0n : v

Envíen report a Arreola
Y manden a perra dudosa

71SACJjcu0L._AC_SL1500_.jpg

Voy a hacer mi segundo comentario en esta ocasión un poquito más largo porque el primero no me lo contabilizo... entonces haré una prueba con uno nuevo ya que quiero tener mi centavo de dolar antes de que me agarre sábado y domingo. Ya saben... las mejores chicas necesitan un guapetón con dinero que las traten como princesas.
Creo que fuera de tema no cuenta

Buen día para todos. Tener una idea edificante en la mente desde que amanece el día ayuda a no cometer errores morales. ¿Dónde conseguir esa idea?

yo diria que redactar es envolver al lector llamando su atencion con puntos clave que satisfagan su necesidad de busqueda,se puede aprender,pero nada es imposible 🙂

Netflix espera que termine la guerra para hacer una pelicula de amor de un soldado Ucraniano nazi negro con un soldado ruso comunista travesti.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.