Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esta bien que hagan novelas, pero que las vivan. bicho

hoy me compre un pantalon en una tiendita local, compran ropa de la salada y la revenden, diria que es un replica, de la replica, de una replica 😆 lo que me da bronca, es que podria comprar un pantalon mil veces mejor, una imitacion de thailandia, que ya tengo uno, y es una bellesa, y de calidad, y me duro años y años, pero para comprarlo,tarda 1 mes en recorrer 5000 KM hasta el pais, y luego, en recorrer la aduana a mi casa, que seran ... 200km? tarda 3 o 6 meses 😬 una verguenza. y me da bronca que me compre ese pantalon mediocre, porque no puedo comprarme algo afuera, sin tener que esperar casi 1 año para recibirlo, y si lo recibis, mi compra de ebay de mayo del 2021 jamas llego.

@Hipolito responde los mensajes, vas a continuar con el trabajo?

esta bien que hagan novelas, pero que las vivan. bicho
Screenshot_38.webp

Te está respirando ban ban en la nuca Josué

Acabo de darme cuenta que comentar en aclaraciones tambien suma 0.01$.... Si antes las foronovelas ahi eran largas, ahora sera peor. 😂
¿De verdad hay gente pendiente de generar buen dinerito con los comentarios del Foro? Bueno, si Axie Infinity aún tiene becados, no dudo que sí xD

Gracias Fans @LokiGator, Sigan mandando sus Donaciones para sus respectivos saludos, Me ayudan mucho para reconstruir mis dientes.

1655521535538.webp

¿De verdad hay gente pendiente de generar buen dinerito con los comentarios del Foro? Bueno, si Axie Infinity aún tiene becados, no dudo que sí xD
de verdad axies tiene becdos?

Los defensores de @LokiGator quedaron así
🤡

Me daría vergüenza comentar con un cartel de deudor xdd.

Me daría vergüenza pedir pruebas que ya están en la mesa deben deletrarmela porque no entiendo

¿Alguien me presta dinero? Quiero tener el cartel de deudor v: y sentir vergüenza xdd.

Entrando en el ranking de los más ricos, espero alcanzar a Gustavo.

Entrando en el ranking de los más ricos, espero alcanzar a Gustavo.
Yo lo vendí por qué me decían que escribía por los centavos y me daba vergüenza xd.

Acabo de darme cuenta que comentar en aclaraciones tambien suma 0.01$.... Si antes las foronovelas ahi eran largas, ahora sera peor. 😂
Pero si Carlos lo había actualizado para no ganar en aclaraciones 😕

Si está volviendo a dar centavos en aclaratoria, deberían quitar para evitar foro novela.

Tal vez tenga que ver con los errores que hubo hoy.

Segunda vez que me pagan por un meme.

Screenshot_7.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.