Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me confundido, recogida de la terraza de una maceta (bueno antigua casa), calentada en agua aromática y tomada sin ningún aditivo. Todo eso es muy personal, a mí me atonta hasta tomarme una manzanilla...
Vale vale perdon, hasta ahora nadie me habia dicho que el cbd le atontara alreves, la gente suele decir que no hace nada

la gente suele decir que no hace nada
Si no hiciera nada no la tomarían... ¿no? No tendría sentido...

Las personas que he conocido que abusan de ella las he visto más que atontadas...

Como relajante me parece demasiado agresiva. La valeriana me parece mucho más segura, es legal y es altamente efectiva, y sin efectos mentales indeseados.

Igual cada cual es libre de hacer lo que considere y tomar lo que considere para dormir. Pero sé que la valeriana es una opción a tener muy en cuenta.

Sin embargo, como ya comenté, es mejor optar por algo menos invasivo como poner un vídeo con lluvia en Youtube... hacer relajación o usar la imaginación creativa ¡pensar en estar compartiendo con delfines rara vez falla!

Hace semanas comenté que el algoritmo de tiktok me mostraba cientos de videos sobre el conflicto con las bandas en el Salvador, ahora la cosa cambió, ya eso no lo muestra tanto (aunque si algunos videos de bukele) ahora lo que más me sale son videos sobre la crisis en Argentina. Es un algoritmo muy impredecible, yo nunca he buscado nada relacionado sobre Argentina.

Ya que estamos, dos cosas a comentar:
- Es el primer país en el que se decía "nos van a volver como Venezuela" y se cumplió.
- Increíble como el presidente se les caga de risa en la cara diciéndoles que el problema es que están creciendo mucho. 😂

La hora maravilla:

Tengo ganas de subastar un banner en uno de mis blogspot.

Les cuento en la noche si me decido.

¿Quién me ayuda a sacar una keyword de una web? Por favor y gracias

Si no hiciera nada no la tomarían... ¿no? No tendría sentido...

Las personas que he conocido que abusan de ella las he visto más que atontadas...

Como relajante me parece demasiado agresiva. La valeriana me parece mucho más segura, es legal y es altamente efectiva, y sin efectos mentales indeseados.

Igual cada cual es libre de hacer lo que considere y tomar lo que considere para dormir. Pero sé que la valeriana es una opción a tener muy en cuenta.

Sin embargo, como ya comenté, es mejor optar por algo menos invasivo como poner un vídeo con lluvia en Youtube... hacer relajación o usar la imaginación creativa ¡pensar en estar compartiendo con delfines rara vez falla!

creo que no me entiendes, de lo qeu yo hablo tmabién es legal

El pago móvil de Banesco se supone es 1.080 Bs diarios y después de 800 ya empieza a dar errores 🤡

creo que no me entiendes, de lo qeu yo hablo tmabién es legal
Aquí no, sólo la dosis personal. Y sí te entiendo.

Me mantengo en mi opinión, hay mejores opciones, menos invasivas. Pero repito, es mi opinión.

Aquí no, sólo la dosis personal. Y sí te entiendo.

Me mantengo en mi opinión, hay mejores opciones, menos invasivas. Pero repito, es mi opinión.
no me entiendes, no es lo mismo lo que dices tú y lo que digo yo, lo que digo yo es legal porqeu contiene un % de thc mínimo, por eso es legal. Por eso digo que te estás confundiendo y no hablamos de lo mismo. Lo que tu dices es ilegal efectivamente pero no es el mismo producto del que estoy hablando yo

no me entiendes, no es lo mismo
No, evidente no es lo mismo, tú estás hallando de un producto procesado y autorizado, como dije mi experiencia fue con la planta directamente.

Y veo que acá sí está autorizada aquí pero al entrar al sitio web sale esto ¿por qué será??

1657557731216.png

Alguien me recomienda una pagina para ver the boys =)

No, evidente no es lo mismo, tú estás hallando de un producto procesado y autorizado, como dije mi experiencia fue con la planta directamente.

Y veo que acá sí está autorizada aquí pero al entrar al sitio web sale esto ¿por qué será??

Ver el archivo adjunto 795638
hombre sale eso porque los menores de edad no pueden fumar, es como si intentas entrar a una web xxx es legal, pero solo para mayores de edad. Y como le dije no estabamos hablando de lo mismo y no tiene porque ser un producto procesado, ese producto que yo hablo que es legal son plantas igualmente que cambiarán su genetica de x forma para que tenga un % de thc legal, por eso le digo que lo que yo hablo no te deja atontado, se supone que solo relaja

La página que te comento es sobre el producto que hablas, sale eso porque es evidente que es una medicación agresiva, para mí es claro.

No sale eso cuando busco gotas de valeriana... @mcjose

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.