Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Subasta Nueva!

Que significa: Plugin check-reportes automático activo en forocoches?

Doy 0,08 de donación usd betacoins a los próximos 3 usuarios en darme up al siguiente tema:

1659535230031.webp

Al colocar un acceso directo de ForoBeta en la pantalla de inicio del móvil se instaló una especie de app, ¿es normal?

Estoy usando un VPN de USA y me dice semrush que es de Rusia? 🤡
2022-08-03 103452.jpg

Doy 0,08 de donación usd betacoins a los próximos 3 usuarios en darme up al siguiente tema:
Lesto 🙂

Generalmente la redacción entra más bien en el terreno de la no ficción, es decir, no es escritura creativa (ficción).

Aparte que la mayoría de la gente que presta dicho servicio a través de internet, se basan en contenidos ya existentes en internet para hacer su trabajo.
Muchas Gracias

Pueden creer que el teclado de los Chromebooks tienen el botón de apagado justo encima de la tecla para borrar (backspace)...

LQDp23Y.jpg

Lo peor es que se activa sin tener que dejarlo presionado, basta con solo pulsarlo.

Así que a veces quieres borrar lo que escribiste y por accidente terminas apagando la PC a la fregada 🥹

Pueden creer que el teclado de los Chromebooks tienen el botón de apagado justo encima de la tecla para borrar (backspace)...

LQDp23Y.jpg

Lo peor es que se activa sin tener que dejarlo presionado, basta con solo pulsarlo.

Así que a veces quieres borrar lo que escribiste y por accidente terminas apagando la PC a la fregada 🥹

Yo tengo chromebook y no se activa si lo tocas una vez, lo tienes que dejar presionado para que se apague, en la versión pasada si lo tocabas salia el dialogo de qué querías hacer "apagar, reiniciar, etc" pero esta version ahora solo se obscurece la pantalla segun lo dejas presionado hasta que se apaga

Doy 0,15$ betacoins al próximo que me haga up (sólo uno) aeste post:

Doy 0,15$ betacoins al próximo que me haga up (sólo uno) aeste post:
Listo

Para que querran esas cuenticas de bancos? 🤭

1659550636524.webp

Yo tengo chromebook y no se activa si lo tocas una vez, lo tienes que dejar presionado para que se apague, en la versión pasada si lo tocabas salia el dialogo de qué querías hacer "apagar, reiniciar, etc" pero esta version ahora solo se obscurece la pantalla segun lo dejas presionado hasta que se apaga
Supongo que depende de la laptop en específico.

Yo tengo dos, una HP y una Samsung. Ambas inician el apagado después de darle un toque al botón. Sin mensaje de confirmación de por medio.

Lo bueno es que si vuelves a darle antes de que se apague (proceso que dura unos 2s, y al cual mi cerebro responde en el acto), logras hacer que el apagado se cancele 🤡

¿Quién me regala un up?

Por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.