Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un usuario del foro, me hizo un total de 29 preguntas sobre mi servicios de ventas de cuenta streaming al final no compro nada, ese mismo usuario 2 dias mas tarde llegara aqui al foro con una super Tienda de ventas y precios super mas baratos!!! le estoy dando seguimiento a esos usuarios. 🙂

Necesito $150 para una prótesis. O sea, tengo que recibir un encargo de 37.500 palabras de alguien que no tenga apuros, porque no trabajo de ya para ayer.

Por si a alguien le interesa puse un sitio de cryptos semiautomatico junto con su twitter de 4 mil seguidores y subiendo.

Un usuario del foro, me hizo un total de 29 preguntas sobre mi servicios de ventas de cuenta streaming al final no compro nada, ese mismo usuario 2 dias mas tarde llegara aqui al foro con una super Tienda de ventas y precios super mas baratos!!! le estoy dando seguimiento a esos usuarios. 🙂
Quien?

No se puede hacer nada al respecto pero mínimo para tener en cuenta que es un usuario sin corazón o piedad.

Mínimo era comprarte algo por las molestías, pero se paso de chorizo.

Necesito algunos reviews para mi perfiles de Tripadvisor y GoogleMybusiness 😎

Yo te recomiendo aprender a identificarlos
En la segunda o tercer pregunta que te hagan te debes dar cuenta si tienen intención de comprarte o no o hasta si traen alguna mala intención

Cualquier producto que vendas físico o virtual te llegará gente así, se podría decir que es válido ya que es una investigación de mercado.

Cuando aprendas a detectarlos rápido, te podrás dar el lujo de trollearlos y ni cuenta se van a dar xD

¿Alguno se acuerda la canción en español que tiene esta misma melodía?

jajajajaja una vez uno tambien me lleno de preguntas pero al menos tuvo la sinceridad de decirme ''es que voy a ofrecer tu mismo servicio y quería saber mas'' jajajajajajaja.

Lo importante es ofrecer algo diferenciador, eso no te lo pueden imitar.

FB_IMG_16630023495536781.webp

Adjuntos

• FB_IMG_16630023495536781.webp
    FB_IMG_16630023495536781.webp
    40,1 KB · Visitas: 3
El spam de la subasta de reseñas ya cansa

jajajajaja una vez uno tambien me lleno de preguntas pero al menos tuvo la sinceridad de decirme ''es que voy a ofrecer tu mismo servicio y quería saber mas'' jajajajajajaja.

Lo importante es ofrecer algo diferenciador, eso no te lo pueden imitar.
Cońo tío, me hiciste reír Jajajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.