AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Que triste su actuar señor, en fin, cosa de tacaños!ya @Paul Mujica se los llevo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que triste su actuar señor, en fin, cosa de tacaños!ya @Paul Mujica se los llevo
Felicidades !!
Enhorabuena! Cheers!
Es que piensan que GANAN por INVITAR, lo que no saben es que GANAN por ese REFERIDO compre el VIP xd.Y esa cantidad de usuarios nuevos pidiendo donaciones y cosas así en el foro?
La única desventaja de lo de los referidos es que algunos usuarios sólo por conseguir el objetivo de ganarse el referido, invitan al foro hasta la tía que se la pasa viendo videos de piolín en tik tok, y no se enfoncan de buscar gente que de verdad conozca el mundo del internet.
Te pedí algunos ejemplos y nunca contestaste a tu post de venta.Bueno yo en mi caso es debido a un problema de salud qué presento y hasta los momentos no he tenido la estabilidad económica y bueno aquí en el foro ofresco para editar fotografías y así.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.