Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Regresando por aqui despues de un tiempo. Saludos betas!!!

Hola foro, soy nueva, quien me puede explicar de que se trata vender likes para una página de Instagram, disculpen mi falta de conocimiento en el tema. Gracias a quien me pueda orientar

Uruguay gana la final del Mundial Qatar 2022, 2 a 1, sacale una captura de pantalla a este hilo.

Que tal betas, hay forma de saber cuántas publicaciones faltan para el próximo rango ?

No entendí, como se ve cual es el siguiente rango? xD
En el FAQ del foro hay una tablita que dice con cuántas publicaciones obtienes cada rango a mí me toca epsilon creo

Lo que no sabia era como saber cuántas publicaciones llevaba

Y el usuario de arriba me aclaro que la pared que dice mensajes son las publicaciones que cada usuario lleva en mi caso llevo 726

Ya casi llego jejejeje

En el FAQ del foro hay una tablita que dice con cuántas publicaciones obtienes cada rango a mí me toca epsilon creo

Y el usuario de arriba me aclaro que la pared que dice mensajes son las publicaciones que cada usuario lleva en mi caso llevo 726

Ya casi llego jejejeje
Oh lo encontré

Gracias!!
Pensé eso había cambiado, me espanté jajajaja

Ya casi llego jejejeje
Oh pero no sale completo
Yo estoy en sigma y no sale 🙁
1663287903169.webp

Buenos dias a todos!

Aca es feriado desde hoy hasta el lunes por fiestas patrias, yo sigo trabajando y acá en la oficina.

Buenos días, solo vengo de paso, feliz día a todos 😀🙌

Última edición:
Por fin viernes! Feliz inicio de fin de semana!

Adjuntos

• 284838578_2355146677968682_5526892921071664762_n.webp
    284838578_2355146677968682_5526892921071664762_n.webp
    70,6 KB · Visitas: 10
Buen dia y buen fin de semana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.