nuay
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Regresando por aqui despues de un tiempo. Saludos betas!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando a la otra parte para emitir mi opinión
A la espera de la otra parte
A favor de que se retire la negativa
A favor de que se mantenga la negativa
24 👍Que tal betas, hay forma de saber cuántas publicaciones faltan para el próximo rango ?
Ah ya lo ví, no sabía que lo que decía mensajes en el perfil eran las publicaciones 🤦🏻
No entendí, como se ve cual es el siguiente rango? xDAh ya lo ví, no sabía que lo que decía mensajes en el perfil eran las publicaciones 🤦🏻
En el FAQ del foro hay una tablita que dice con cuántas publicaciones obtienes cada rango a mí me toca epsilon creoNo entendí, como se ve cual es el siguiente rango? xD
Oh lo encontréEn el FAQ del foro hay una tablita que dice con cuántas publicaciones obtienes cada rango a mí me toca epsilon creo
Lo que no sabia era como saber cuántas publicaciones llevaba
Y el usuario de arriba me aclaro que la pared que dice mensajes son las publicaciones que cada usuario lleva en mi caso llevo 726
Ya casi llego jejejeje
Oh pero no sale completoEn el FAQ del foro hay una tablita que dice con cuántas publicaciones obtienes cada rango a mí me toca epsilon creo
Lo que no sabia era como saber cuántas publicaciones llevaba
Y el usuario de arriba me aclaro que la pared que dice mensajes son las publicaciones que cada usuario lleva en mi caso llevo 726
Ya casi llego jejejeje
Ahí ya toca recurrir a @Carlos Arreola jajaja que nos indiquen cuáles son los que vienen
En 2018 veo que mencionó que inauguró el rango, pero nada másAhí ya toca recurrir a @Carlos Arreola jajaja que nos indiquen cuáles son los que vienen
Buenos dias a todos!
yo sigo trabajando y acá en la oficina
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.