Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y usted para cuándo el VIP permanente (Con Estrellita) xd.
Lo tengo por ser Moderador, uno de los tantos beneficios además de poder amartillar a los rufianes
Me gusta más como está ahora, incluso hay negocios que no califico
Prefiero tener las dos barras de rango por separado

jamas podrias ser tu hostli
Primero aprende a organizar palabras que me dio una embolia para entenderte

Segundo, no estés tan seguro,

Hasta tú podrías ser HostLi intentando distraer la atención

O incluso @Gatoh podría ser HostLi

David en estos momentos

El problema es que no has hecho los deberes, si los hubieras hecho sabrías que Carlos no quiere que esa sección exista porque ésto es un foro de temática webmaster.

Tampoco hiciste los deberes prestando a gente como Abokman, newshell, LokiGator, arenas2021 (y más que no diré porque no tienen No recomendados) y que sus cuentas de forobeta no valen nada.

Te lo regalo como lección, cuando entres a un mercado concreto infórmate muy bien sobre como funciona todo para ver si te vale la pena o no entrar.
Que tantos deberes puedo hacer? si hay una seccion de prestamos, dejada por el administrador quiere decir que esta avalado por el, ademas que veo personas con un hilo de prestamos desde el 2013? hablamos de 9 anios atras? de que deber hablas? viendo todos estos hilos antiguos, presentir que debia preguntarle al admin, "oye carlos tu no quieres esta seccion? que tiene 9 anios ON" ilogico.

lo de los usuarios, hmmm como todo sistema de prestamos incluso los que hago en la vida real con garantias, la gente igual se va, hay que perder dinero para saber cuantas personas deciden perder su cuenta por cierta cantidad de dinero, y la verdad lo dejo por falta de tiempo, fue subiendo mis reglas y numero de itraders, para la cantidad, que prestaba asi que subia el filtro solo 8 perdieron su cuenta de 60 usuarios, cuentas chicas y cuentas grandes, un rate aceptable igual sali ganando dinero pero no a lo que estoy acostumbrado, asi que el factor tiempo invertido no le saco provecho.

En realidad no creo que me regales ninguna LECCION, de entrar en un mercado que practico como uno de tantos en los que estoy 🙂

podrian recomendarme un guionista para youtube, que sea bueno. (no envien mensaje privado ofreciendo servicio)

callese, tu eres josue sair reyes el venezolano que anda estafando gente por 0.25$

perdon amigo deivi estaba dormido y escribi el mensaje, apenas lo veo y tampoco le entiendo muy bien

Por cierto, hace un par de meses metí 10K USD en monedas ISO20022, XRP, QNT, HBAR y XDC. Fue la mejor decisión. Casi cuatriplico.

Que tantos deberes puedo hacer? si hay una seccion de prestamos, dejada por el administrador quiere decir que esta avalado por el, ademas que veo personas con un hilo de prestamos desde el 2013? hablamos de 9 anios atras? de que deber hablas? viendo todos estos hilos antiguos, presentir que debia preguntarle al admin, "oye carlos tu no quieres esta seccion? que tiene 9 anios ON" ilogico.

lo de los usuarios, hmmm como todo sistema de prestamos incluso los que hago en la vida real con garantias, la gente igual se va, hay que perder dinero para saber cuantas personas deciden perder su cuenta por cierta cantidad de dinero, y la verdad lo dejo por falta de tiempo, fue subiendo mis reglas y numero de itraders, para la cantidad, que prestaba asi que subia el filtro solo 8 perdieron su cuenta de 60 usuarios, cuentas chicas y cuentas grandes, un rate aceptable igual sali ganando dinero pero no a lo que estoy acostumbrado, asi que el factor tiempo invertido no le saco provecho.

En realidad no creo que me regales ninguna LECCION, de entrar en un mercado que practico como uno de tantos en los que estoy 🙂
¿Avalado por el? El solo gana disgustos con esa sección. Si hubieras hecho los deberes habrías visto declaraciones como estas:

De 2013 sólo hay 1, si hubieras investigado hubieras visto la de prestamistas que se han quedado por el camino y te habrías preguntado el porqué.

Siéndote sincero el único que podía no esperarme es el de Javier, pero si ves el foro y como últimamente gente venía quemando su cuenta por unos pocos dólares pues tomas precauciones y pides fanpages o lo que sea de fianza para que no huyan (principalmente con los no confiables). Si no te la dan pues no les prestas.

Y claro que el factor tiempo - recompensa invertido no da provecho, te lo digo yo que llevo como 4-5 años prestando y viviendo en el alambre. Cuando ves que se retrasan, que no pagan, que tienes que abrir disputa y te enfadas pues ves que no da. Y más si encima ofrezco unos intereses más bajos que todos los que están en esa sección.

¿Y que esperabas cobrando 20% por un prestamo de 4 semanas?

Creo que no existe banco en el mundo que cobre mas del 10%

Hablas de "ratas" pero intentas sacar beneficios extraordinario de las necesidades de otros

Un poco de congruencia ... las mismas "tasas de intereses" son un iman para estafadores, no para personas serias.

Po ejemplo, yo solicite un prestamo pero dije que no iba a pagar tasas absurdas:

Para eso pido en un banco o incluso a un delincuente y no me va a cobrar mas de 10% mensual (exagerando, de hecho cobran mucho menos)

"Te ahogas en el mismo vaso de agua que creaste"

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.