Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola
Podrias decirme cuanto te cuesta GTP-3 ,si es de pago mensual o por año,quizas de por vida.
Agradesco tu respuesta
Cordiales saludos
Es por consumo, tiene prueba gratuita que te dura desde semanas hasta meses dependiendo el consumo que hagas,

En si, GPT-3 es el modelo, la versión de iA con la que se trabaja

Espero que @Banahosting acepte Betacoins o al menos USDT.

Compasión con los que Paypal nos limitó xdd.
O almenos al socio de esa empresa que esta aca en el foro que solo haya que darle el numero de factura y el te diga aaa pues solo dame 4.95usdt por ese hosting y es todo tuyo

@banahosting.com me captas📱

Es por consumo, tiene prueba gratuita que te dura desde semanas hasta meses dependiendo el consumo que hagas,

En si, GPT-3 es el modelo, la versión de iA con la que se trabaja
Ok,gracias,para mi el mejor redactor que conozco,incluso mejor que muchos redactores humanos.

No esta mal que llueva, el asunto es que llueve y a las 5 o 6am ando muriendome del frio, pero son las 8 y el calor es insoportable. La bipolaridad climatica pues 😂

Por cierto, será que vivimos cerca porque siempre nos llueve al mismo tiempo... 😳

Es que es literal todos los días D:

Es molesto para salir y hacer algo o ir a hacer una diligencia simple, encima que recibir visitas también es un problema y así, nunca me entero del calor por qué literal no salgo pero casi siempre hay una brisa fresca D:

Si no viniesemos de una pandemia no me afectará tanto pero ya me es un fastidio estar encerrado en contra de mi voluntad xD

Hace unas semanas hice una sugerencia para el foro, les dejo aca el enlace por si tienen tiempo de pasar a leer y dejar su opinion:

Saludos

Buenas, saludos a todos, soy Dolly Arboleda nueva en la plataforma. Soy de Colombia y ustedes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.