Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
25 de nov?cuando es el bf?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
25 de nov?cuando es el bf?
Creo que el 25 o 26 xdd.cuando es el bf?
25 de nov?
falta aunCreo que el 25 o 26 xdd.
HolaEn menos de dos horas acabé todas las actividades de la semana con IA con GPT-3, es hermoso
Ver el archivo adjunto 888316
Es por consumo, tiene prueba gratuita que te dura desde semanas hasta meses dependiendo el consumo que hagas,Hola
Podrias decirme cuanto te cuesta GTP-3 ,si es de pago mensual o por año,quizas de por vida.
Agradesco tu respuesta
Cordiales saludos
O almenos al socio de esa empresa que esta aca en el foro que solo haya que darle el numero de factura y el te diga aaa pues solo dame 4.95usdt por ese hosting y es todo tuyoEspero que @Banahosting acepte Betacoins o al menos USDT.
Compasión con los que Paypal nos limitó xdd.
Ok,gracias,para mi el mejor redactor que conozco,incluso mejor que muchos redactores humanos.Es por consumo, tiene prueba gratuita que te dura desde semanas hasta meses dependiendo el consumo que hagas,
En si, GPT-3 es el modelo, la versión de iA con la que se trabaja
No esta mal que llueva, el asunto es que llueve y a las 5 o 6am ando muriendome del frio, pero son las 8 y el calor es insoportable. La bipolaridad climatica pues 😂
Por cierto, será que vivimos cerca porque siempre nos llueve al mismo tiempo... 😳
Te regalo una 🥳Vine a que me dejen una reacción a ver si me gano la flamita 🥹😂
GraciasTe regalo una 🥳
Hola,bienvenida, yo de Ecuador, puedes ir a l sección presentaciones y lo haces mas oficial y visibleBuenas, saludos a todos, soy Dolly Arboleda nueva en la plataforma. Soy de Colombia y ustedes?
En menos de dos horas acabé todas las actividades de la semana con IA con GPT-3, es hermoso
Ver el archivo adjunto 888316
Yo nada, eran las tareas de mi esposa que prometí ayudarle durante la semana y estuve en algo y no pude xD¿Qué estudias?
Igual de Colombia, bienvenida.Buenas, saludos a todos, soy Dolly Arboleda nueva en la plataforma. Soy de Colombia y ustedes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.