Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy dificil no ser estafado,,ejemplo una pagina que la logro recuperar despues de recibir el pago (pudo enviar primero la pagina y de igual manera la recupera),,lo mismo pasa con tiktok
Entonces no hacer negocios con montos considerables o riesgosos con usuarios tan nuevos.

Lloran los chavistas de Argentina, Venezuela, Mexico y España.

Sonrie la libertad.

Lloran los chavistas de Argentina, Venezuela, Mexico y España.

Sonrie la libertad.

Lo que robaron con las boletas todos los años anteriores -tanto en votos afanados como en $-, atrasan en todo sentido...

Lo que robaron con las boletas todos los años anteriores -tanto en votos afanados como en $-, atrasan en todo sentido...
🤣 JAJA totalmente, hice memes y todo, en fin, a seguir laburando...

Las fuerzas del cielo...

Hace un tiempo lei el tema/comentario de un usuario respecto a roblox no recuerdo exactamente cual es 😵‍💫 , en el mencionaba que ganaba dinero .
Ahora con el evento de halloween del juego steel a brainrot , da la opción de cambiar el skin de la base, sin pensarlo voy mas de 20 bases de clientes.

para sacar un dinero extra, funciona 😉

hallo.webp

• Wow
Reacciones: aes
Muy dificil no ser estafado,,ejemplo una pagina que la logro recuperar despues de recibir el pago (pudo enviar primero la pagina y de igual manera la recupera),,lo mismo pasa con tiktok
De ahí mi norma de no negociar con nuevos, de lo poco que negociaría con un nuevo sería que él enviara btc y yo saldo forobeta. Es decir, algo que es indisputable.

Que lo lloré el 666 y los demás kukardos.

A trabajar, como siempre, solo que con más ganas...

• Wow
Reacciones: aes
Me acaban de aceptar una web en adsense, que hace 2 años o 3 ni remotamente la aceptarían. Están bajando los estándares

No me refiero a el, es otro 666.
Faltaba ese dato error colectivo jaja.
Tito bandolero no es tito bandolero es titonbolero

Lizcasillas no es lizCasillas es liz casalllas

El que se queja de todo en dlqq no es userrname666 es ackerman666, así que si llegaste a darle a scroll a los comentarios de username666 por este motivo, reconcidera jaja

Que sigue dios?

El que se queja de todo en dlqq no es userrname666 es ackerman666, así que si llegaste a darle a scroll a los comentarios de username666 por este motivo, reconcidera jaja

Que sigue dios?
¡Han cantado bingooo!

Que sigue dios?
yo de lo unico que me quejo es del maldito estafador de forobeta el david morales (david segura morales) mr cazper que solo vino a hacerle a la mamada al foro y no pagar, a reirse en la cara de sus victimas

Con quien puedo conseguir una base de datos de peliculas buena, bonita y barata?

Última edición:
yo de lo unico que me quejo es del maldito estafador de forobeta el david morales (david segura morales) mr cazper que solo vino a hacerle a la mamada al foro y no pagar, a reirse en la cara de sus victimas

¿No armo un plan para empezar a pagarle a los que les debe?

Buen inicio de semana 🚀

¿No armo un plan para empezar a pagarle a los que les debe?
El del plan de pagos fue carpetilla, que aprovechó para pagar a la gente a la que le debía poco dinero para que no se juntaran a denunciar con los que más le debían.

Atrás