Diablo 3 esta al caeeeeer !!!

• Autor Autor Picasso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya lo probé y os resumo mi opinión en una palabra: decepción.

Yo probe la beta cerrada durante más de 2 meses y te puedo decir que me encanto tanto en gráficos los cuales están muy bien trabajados como la historia, tiene algunos fallos como que Decar Caín siga vivo después de tener 80 años en el diablo 2 x lo menos.

Si que se nota la falta de más cinemáticas ya que todos sabemos que los vídeos creados por blizzard son impresionantes.

Pero por lo demás el juego está muy bien sobretodo para jugarlo con más gente.

P.D: ya me avisaron de El Corte Inglés para ir a por el juego xD

Bueeeeenoo... no me digáis eso ...

Yo no lo he probado, solo el II, pero si te sirve de consuelo un juego es muy subjetivo, hasta que no lo pruebes tú no sabrás si es mejor o peor de lo que esperabas. Así que no te quiten la ilusión, cada jugador tiene sus gustos :encouragement:

Yo probe la beta cerrada durante más de 2 meses y te puedo decir que me encanto tanto en gráficos los cuales están muy bien trabajados como la historia, tiene algunos fallos como que Decar Caín siga vivo después de tener 80 años en el diablo 2 x lo menos.

Si que se nota la falta de más cinemáticas ya que todos sabemos que los vídeos creados por blizzard son impresionantes.

Pero por lo demás el juego está muy bien sobretodo para jugarlo con más gente.

P.D: ya me avisaron de El Corte Inglés para ir a por el juego xD

Te han avisado del Corte Ingles hoy??? Mentira! jajaja de verdad?

Si, tengo un par de amigos que trabajan ahi y me avisaron de que a ultima hora se puede recoger ya 😀

Si, tengo un par de amigos que trabajan ahi y me avisaron de que a ultima hora se puede recoger ya 😀

Que envidia jajaja yo he llamado a 5 tiendas diferentes y me dicen que nanai ... hasta mañana, a ver si para luego hay suerte..

Normalmente en las tiendas game siempre dicen eso pero a media tarde comienzan a venderlo XD Con el gears of war 3 me paso lo mismo, fui por la mañana y decian que nada pase a las 6 y media de la tarde y ya lo vendian

Normalmente en las tiendas game siempre dicen eso pero a media tarde comienzan a venderlo XD Con el gears of war 3 me paso lo mismo, fui por la mañana y decian que nada pase a las 6 y media de la tarde y ya lo vendian

Llamando por teléfono me dirán que nada no? lo mejor sera pasarse.. 😎 que mono tengo juju

Atrás