Diciembre 2020 Core Update !!!

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde hace 3 días empecé a notar demasiado movimiento negativo en las serps, mucha suerte a todos... Esperemos que sea para bien y manden al carajo Pinterest...
oe no, pinterest es bonito, yo atraigo mucha gente desde ahí, no le desees el mal xDXD

Yo tengo una web que google lo penalizo, le hice una re-dirección hace un par de meses a un subdominio de ese mismo dominio y ahora esta que suba como espuma xD A google no le entiendo ni un carajo y eso que soy SEO ajajajajaj mis otras webs he notado bajón pero no para alarmarse, lo de la subida si me ha sorprendido, pensé que ya nunca volvería flote esa web.

Google es un loquisho!!

Bueno pues mi web de temática adulta que aumento el doble de visitas en el anterior update acaba de subir un poco más con éste update.
El resto de mis webs llevan casi un año de antiguedad y se han movido un poco. Les meti caña a buenos enlaces y la herramienta de seoxctr y parece que han revivido un poco.

Aunque aún es pronto para sacar conclusiones, pueden ir viendo los ganadores y perdedores hasta el momento :

1607181368971.webp

Jaja lo que no le gusta a google lo manda arriba... Creo que es cuestion de dias que se acomode, Es imposible una permanencia en los top de posts viejisimos de facebook por ejemplo...

Se puede ir deduciendo que la autoridad y antigüedad además de marcas siguen predominando
Concuerdo, en mi caso sitios viejos y con mucha autoridad (mas de 10 años y DA40+), abandonados, con trafico decreciente, en este update han duplicado su trafico. Por el contrario, sitios nuevos con un contenido super cuidado, sitios que iban hacia arriba en trafico, en este update han bajado un 50%. Asi que por ahi van los tiros

Igual, todos mis sitios bajando en picada, superado por marcas y empresas que incluso tienen hasta 4 resultados repetidos ocupando la primeras posiciones que no resuelven una mierda, eso sin mencionar las preguntas sugeridas que salen mas de una vez desplazando aun mas los resultados y claro también están los dominios expirados petadisimos de enlaces muy firmes en el top.

Ojala el algoritmo vaya haciendo un ajuste de acuerdo al UX por que si lo hace en función solo de autoridad y enlaces nos va a cargar el payaso a todos, sin importar que tengas nichos super cuidados.

USA debe romper con los mega monopolios como Google por que sin competencia real hacen lo que se les da la gana con todos, adquieren mucho poder que incluso resulta contra producente para el gobierno.

Igual, todos mis sitios bajando en picada, superado por marcas y empresas que incluso tienen hasta 4 resultados repetidos ocupando la primeras posiciones, eso sin mencionar las preguntas sugeridas que salen mas de una vez desplazando aun mas los resultados y claro también están los dominios expirados petadisimos de enlaces subiendo.

Ojala el algoritmo vaya haciendo un ajuste de acuerdo al UX por que si lo hace en función solo de autoridad y enlaces nos va a cargar el payaso a todos, sin importar que tengas nichos super cuidados.

Por acá igual, que desastre.

2 de mis mejores sitios en subida, 1 de los mejores se mantiene dentro de lo normal, los demás sitios de ganancias residuales se mantienen normales. Solo 1 sitio nuevo, el único que se se benefició con el update de Mayo que ya estaba por las 2000 visitas diarias se vino de picada, con suerte llegó a 500 visitas ayer y hoy va por el mismo camino... Quiere decir que es mas o menos que esta actualización es un retroceso a la de Mayo.

Sitio 1 - Ocio

SITIO 1.webp

Sitio 2 - Ocio

SITIO 2.webp

Sitio 3 - Ocio

SITIO 3.webp

Yo perdí tráfico en unas y gane en otras, pero sin sobresaltos grandes, de hecho la suma diaria de mis cuentas AdSense me sigue dando igual.

Con paciencia que ya en estos días se a de ir acomodando todo es imposible que Facebook tenga 2 o 4 resultados que no resuelven nada en la primera página si según se quiere mejorar la experiencia del.usuario

Sin cambios signifiucativos, sin cambios que denoten update, es decir, cambios del top 32 al 34 Y DEL 14 AL 11.. nada importante..

Como curiosidad tenia 2 url que bailaban del 200 (desindexado) al top 4. Una url la trabaje con backlinks y la otra no. La que trabaje con backlinks ya no baila y la que no sigue bailando.. Pero esto no tiene nada que ver con el update

Por momento todo bien!!! Un año y medio de trabajo valió la pena...

Les deseo suerte compañeros.

Última edición:
Este proyecto tuvo una erección
XupDmxG.jpg

y a este también:
KewttSg.jpg

otros tienen un ligero incremento de tráfico, hasta el momento ninguno reporta una caída

Un sitio nuevo empezaba a subir bien y dar ingresos,
y el otro uno mas establecido con mas autoridad, parece que la autoridad en algunos casos ayuda a estar mas arriba,
toca esperar pero no creo que recuperen, tocara publicar mas contenido, mas enlaces y seguir trabajando

1.webp

2.webp

Alguien sabe si sector animales suele bajar en diciembre?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás