Disculpas Publicas a Carlos Arreola

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeoTube

Zeta
Social Media
Hola amigos, muy buen día, espero que estén muy bien, el día de Hoy he venido a pedir una Disculpa Públicas al amigo @Carlos Arreola por el inconveniente suscitado por la última entrega de los premios semanales

Después de mucho pensar, me he dado cuenta que el tutorial es sumamente básico y definitivamente no merecía ganar, y en vez de ponerme a cuestionar su decisión he debido, ponerme a preparar el tutorial de la siguiente semana para ayudar al foro.

Por tal motivo pido una disculpa al amigo carlos. Y aquí públicamente me comprometo a no cuestionar más ninguna decisión y que me disculpe si alguna vez le hice perder su valioso tiempo, no fue mi intención de verdad, no volverá a pasar

Un Saludo

Última edición:
hice* Es de hombre aceptar sus errores, aparte me gustan tus tutoriales.

bueno, ya te disculparás, pero a nosotros tambien nos debe disculpas por estar demorandote en publicar el tutorial cpa con youtube II 🙄

Que bien, son muy buenos tus tutoriales :encouragement:

Me gustan tus tutoriales (otros no, porque prefiero que se mantengan algunos cosas en secreto), aun asi me parece correcto que pidas disculpas. Eso demuestra mucho :encouragement:

¿Vas a volver a concursar?, tengo entendido que estabas descalificado ya.

Que bajo se cae por 50$. Ya le has pedido en el otro post que te deje concursar y solo una cosa queda clara, en su P foro manda el, gustele a quien le guste.

Que bajo se cae por 50$. Ya le has pedido en el otro post que te deje concursar y solo una cosa queda clara, en su P foro manda el, gustele a quien le guste.

Vale hermano, creo que pedir Disculpas no es caer bajo.
Simplemente reconozco que no estuvo bien lo que hice
y errar es de humanos

Saludos

Equivocarse es de humanos, muy buena y admirable tu intención de disculparte [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] :encouragement:

ahora solo te falta pedir que te dejen participar de nuevo, jajajaja

Sube una foto tuya arrodillado y te perdonamos, si no no hay trato.

Pedir disculpas cuando se cometen errores es de GRANDES!

Bien por tus disculpas pero dudo que Carlos te deje participar de nuevo en el concurso, hasta a mi me pareció la discusión que iniciaste, en fin suerte.

Perdón que te lo diga, pero a mí me suena a más necedad, primero insistes en que debías ganar, hasta que Carlos se hartó y te expulsó del concurso, y ahora pareces insistir en llamar la atención para que te deje participar de nuevo.

Quizá si dejaras de hacer alboroto Carlos te dejaría regresar.

Amigo en realidad metiste la pata bien metida, y por solo USD$ 50 dolares, creo que si lo que afirmas en tus tutoriales te hace ganar mucho dinero nunca debiste discutir. Forobeta a mi me ha enseñado muchas cosas y en realidad siempre estoy muy agradecido, de igual manera con Carlos Arreola. La ultima semana gane, y créeme que no me lo esperaba, simplemente quise aportar.

Recuerdo que en mis inicios por no leer las reglas recibí mi primera infracción y fueron 15 días sin entrar a la zona de negocios, para mi fue muy duro porque por esos días si que tenia problemas económicos. Que hice "aceptar y esperar", en ningún momento discutí pues es lógico que en cualquier parte hay reglas y hay que respetarlas. Sinceramente colega a ti te falta madurar mucho, y tus reacciones son nocivas.

Aprende esta lección y tómalo como un consejo el cual ojala lo asumas.

"Yo no escupo en el plato que me da de comer"

Exitos compañero! :encouragement:

Otra oportunidad, otra oportunidad, vamos que todos nos hemos equivocado alguna vez (Mentiría el que diga que es perfecto), yo opino que Carlos debe darte otra oportunidad, aunque la decisión final es de el.

Después de ver la discusión creo que "Solo te interesa los 50$" me parece patético que insistas a carlos para entrar nuevamente en el concurso.

Después de ver la discusión creo que "Solo te interesa los 50$" me parece patético que insistas a carlos para entrar nuevamente en el concurso.

mmm amigo en que momento digo aqui que quiero eso ?????
Solo estoy pidiendo disculpas