diegoloco1230
Dseda
Social Media
Verificado por Binance
bien ! :encouragement:
Deja de arrodillarte y acepta que perdiste.!! :encouragement:
si, como dijo el men juvinao, equivocarse es de humanos, por ejemplo de un ban injusto que me dieron ami, todo se perdona aunque no tenga razon 😡
Yo evitaria concursar aqui porque no quiero depender de ganar dinero por el foro, aunque algunas veces haga tutoriales para honrar y no para agarrar algo acambio, creo que muchos depende de esto, al no tener trabajo puede tener un empleo en los concursos en cual eso me parece bien que quieran ganar dinero porque no encuentren trabajo en la vida real, es aceptable.
mmmm Tienes algo personal conmigo ? es que tus comentarios no ayudan en mucho amigo :encouragement:
Estoy aceptando que perdi, y lo estoy reconociendo brother
Buenas,
También espero que entiendas que lo más importante es aportar a la comunidad del foro (al menos así lo veo yo) y no ganar el dinero. Entiendo que esto último es sólo una motivación que se da para aportar más contenido y de mejor calidad.
Un saludo y suerte 🙂
Hola seotube, aceptar errores es de grandes, no cometerlos de nuevo es de magníficos.
Pero me disculpas de verdad, pero yo lo veo asi.
Pides disculpas para tapar tu comportamiento de niño malcriado al perder en el concurso, ¡Si querias pedir diculpas de corazon pudiste mandarle un MP y listo! a la final solo ustedes dos les importa ese asusto.
A mi parecer, le andas lamiendo las botas a Carlos, el es el Admin de este sitio no un dios y me disculpa de verdad, tampoco es para que te le arrodilles, además debes tener claro que no participaras mas en el concurso, no creo que carlos te deje luego de todo lo ocurrido.
Saludos
Me gustan tus tutoriales (otros no, porque prefiero que se mantengan algunos cosas en secreto), aun asi me parece correcto que pidas disculpas. Eso demuestra mucho :encouragement: