Disputa de PayPal por estafa en negocio de $20

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, necesito de su ayuda para resolver un problema que tengo...

Les cuento, hice un negocio con una persona por 20$ pero no me entregó nada, ni el producto ni el reembolso porque me dijo que ya había gastado el dinero... Toda la conversación la hicimos en ingles, así que no sé en qué idioma hacer la disputa, mi paypal es de méxico y por ende está en español.

Además, veo que otras personas han sido estafadas por él y admite que simplemente se creará otra cuenta y listo... así que supongo que está admitiendo su culpa y que no devolverá nada. Son como 3 o 4 usuarios los afectados.

Yo ya había hecho negocios exitosos con dicha persona, sin embargo, hasta ahora me salió con esta cosa...

Me dice que me pagará en 2 semanas pero no le creo, esto debido a lo que leí que publicaron en el foro desinteresandose por completo... Pero me dice que me pagara y me da una opción, pero no la quiero, quiero mi dinero de vuelta...

El usuario no es de est foro, tranquilos, pero tampoco diré el foro, solo quiero su opinión, ¿Qué debo hacer? ¿Debo esperar las 2 semanas? (Lo esperaría, pero con lo que sucedió en el foro, ya no confío en él)... Puedo poner pruebas en la disputa de como se comporta desinteresadamente con otras persona y todo... ¿Creen que gane la disputa por como estafo a otras prsonas en el mismo foro?

Gracias de antemano! :encouragement:

Disputa de una vez,aunque ahora ya se ampliaron los plazos de disputa ,se puede gastar money y tardar mucho para pagar,puesto que al gastarse todo, paypal quedará en negativo pero él se creará otra cuenta, dale de una vez.

Disputa de una vez,aunque ahora ya se ampliaron los plazos de disputa ,se puede gastar money y tardar mucho para pagar,puesto que al gastarse todo, paypal quedará en negativo pero él se creará otra cuenta, dale de una vez.

Sin importar que él me dice varias veces que me pagará? Yo no le creo, pero no sé si paypal le creerá y dira "Bueno, dice que le pagará" y pongan el veredicto a su favor... :s

los compradores siempre tienen mayor posibilidad de ganar disputa

Dale con fé, le he ganado disputas hasta a ptcs 😉 capturas de pantalla ,etc. Así él diga que es el Papa Francisco métele nomás.

Disputa :encouragement: , y si todos abren disputa mucho mejor

DISPUTA es sencillo, hay un buen tutorial en español en youtube, me hizo ganar una disputa de 240$ :encouragement:

He comenzado la disputa, haber qué sucede, gracias :encouragement:

Es lo mejor, siempre Paypal le da preferencia a los compradores, si llegas a explicarte bien con el equipo de support ellos darán el caso a tu favor y aunque él no tenga saldo positivo en su Paypal te devolverán los dolares y el pasara a tener -20$(si es que antes tenia 0...), puedes hacerlo con calma y saldrás bien.

Es un producto fisico? si es asi ganaras de una, si es algo intangible es mas dificil pero no imposible

Atrás