Disputas en PayPal

• Autor Autor StreamingHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StreamingHD

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, como evitar ser estafador por paypal ya hay muchos casos en que vendemos un servicio pasan 5 meses y nos disputan y perdemos dicho dinero e incluso perdemos la cuenta paypal, no vender paypal no es opcion pq la mayoria de la gente usa paypal! como podemos evitar perder el dinero facturas digitales? algun mensaje en especifico deja tu opinion!

Yo pongo una nota a la hora de que me paguen por algun servicio

Pide que te manden dinero en "Enviar dinero a amigos o familiares" Ahí no te pueden abrir disputa.

amigo en que país sale esa opción
España, pero imagino que será en todos los países... En el momento de ir a mandar dinero te sale la opción de "cambiar a amigo" te adjunto captura.

Al menos dentro de Europa el envio a "amigo" no supone coste extra, es decir... no se paga comisión, pero eso es secundario. La cosa es que cuando envias en esa modalidad luego no se puede abrir disputa. Se evita así las estafas 🙂

Publicidad no valida para Latinoamerica

Mientras no exista una opción alterna, que tenga la misma satisfacción que PayPal hay que liar con ese tema.

Lo que te comentan de las notas no sirve, pongan la nota que pongan igual te pueden abrir disputa.

La opción de enviar como amigos solo está disponible para Europa y USA.

Lo que te comentan de las notas no sirve, pongan la nota que pongan igual te pueden abrir disputa.

y no a todas las cuentas, porque yo vivo en usa y esta semana envie un dinero a una cuenta paypal de argentina y no me dejo enviar como amigo o familiar..osea solo es entre cuentas de estos lugares

Te equivocas, PayPal no se hace cargo por servicios digitales, con poner una nota de que fue un pago por servicio digital conforme o cualquier otra cosa puede funcionar 😉

Te equivocas, PayPal no se hace cargo por servicios digitales, con poner una nota de que fue un pago por servicio digital conforme o cualquier otra cosa puede funcionar 😉

jajajaj si como no, te meten una disputa y esa persona decir que te obligaron a poner eso ahi quedastes, paypal SIEMPRE esta de parte del comprador, SIEMPRE.

jajajaj si como no, te meten una disputa y esa persona decir que te obligaron a poner eso ahi quedastes, paypal SIEMPRE esta de parte del comprador, SIEMPRE.

Yo lo digo por experiencia propia, pero bueno. Lo dejo hasta ahí 😀

Servicios digitales si los cubre:

Ps. Lo de las notas no funciona, da igual que le pongas que ya está pagado, aun pueden perder la disputa; a mi me quisieron estafar, pague y puse la nota que decía algo como "Estoy satisfecho con ello y no abrire disputa" y gané, sabes por que? las notas es para el usuario, no para paypal.

De hecho, si te das de cuenta al poner la nota y no poder dirección no hay protección al comprador.

Puedes intentarlo si lo requieres

De hecho, si te das de cuenta al poner la nota y no poder dirección no hay protección al comprador.

Puedes intentarlo si lo requieres
Da igual si tiene direccion o no, te lo digo por experiencia no solo por hablar

Da igual si tiene direccion o no, te lo digo por experiencia no solo por hablar

También lo digo por experiencia, pero bueno, veo que a todos no le sirve, al menos a mi si me ha servido 🙂

pon que te envie el dinero como amigos. aqui en el foro hay mucha gente muy mierdaa. que despues de aprender ut trrabajo te pone disputa xD me acaban de poner una por un servicio que contrate en octubre lol y porque le limitaron s ucuenta quiere que le vuelva a pagar XD