Donde Guardan su Dinero?

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdgarC

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Quisiera saber ustedes donde guardan su dinero? :greedy_dollars:
les doy estas opciones :greedy_dollars:

1. En una tarjeta (débito, ahorros)
  2. En dos o tres tarjetas
  3. En mi casa
  4. Me lo gasto
  5. Otro

:greedy_dollars:

en wester union no te cobran por tenerla al contrario te pagan por guardarla ahi 😀

Yo tengo una parte en las islas caiman...

Una porcion la envie a Belice.

Y de tanto en tanto hago giros a un banco suizo que transfiere los fondos a una financiera de Monaco.

PD: no llevo dinero ensima y no tengo propiedades 😛7:

En una tarjeta (débito, ahorros) en un paraiso fiscal jejejej

No teeeengo :ambivalence:

1234 y 5:greedy_dollars:

Abajo de una piedra en mi patio

Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite

interes de cuanto te pagan ? es interes cmpuesto ?

te pagan muy poco pero es mejor que en los bancos que te cobran por tenerla ahi , tambien existe un sistema para que te pagen aun mas por tenerla ahi pero no puedes mover el dinero, osea no puedes retirarlo por un tiempo acordado, pero si tu nececitas estar retirando dinero tambien te pagan por tenerlo pero no te pagaran igual que por no moverlo.

ahora no tengo mas que en paypal y una tarjeta,,,

te pagan muy poco pero es mejor que en los bancos que te cobran por tenerla ahi , tambien existe un sistema para que te pagen aun mas por tenerla ahi pero no puedes mover el dinero, osea no puedes retirarlo por un tiempo acordado, pero si tu nececitas estar retirando dinero tambien te pagan por tenerlo pero no te pagaran igual que por no moverlo.

Estan son las cuentas de ahorro (las que te pagan por tener dinero guardado)

En el banco, aunque por lo general lo gasto todo rapido, el dinero es para gastarlo rapido por k cuando mueres nada te llevas pal otro lado, menos mal no tengo hijos ni obligaciones con nadie.

lo guardo en La taberna de Moe 😛8:

en mi tarjeta y debajo del colchon :3 :encouragement:​

En el banco, lo meto a largo plazo y me pagan dinero, ya lo he hecho como 10 veces y me han dejado mucho dinero.

Atrás