Donde Guardan su Dinero?

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paypal y si llega deposito en una cuenta bancaria.
Pero ahora con tanta cosa usare el consejo de uno de los de arriba a enviarlo a las islas caimán je 😛8:

En payoneer o una cuente de banco local

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Lo que tengo esta en WU, pero no es mucho, casi todo me lo gasto:ambivalence:

Banco suizos 😱nthego: , no uso dinero en efectivo cargo tarjetas de debitos y pago todos mis gastos con ellas, asi ahorro mas que teniendo dinero en efectivo...

En el banco de LothLorien a cargo de los elfos.

Payoneer, simplemente, ahi.

En mi casa .. igual no me dura mucho todos los dias quiero ropa nueva :topsy_turvy:

En una cuenta bancaria y una pequeña parte en paypal 😀

Yo lo guardo en mi pc 😀 en mi cuenta bancaria en todos lados, llegue a tener 20 mil dolares en mi CPU (en el cajon del disco duro que ese cpu tenia como 6 discos) por suerte nunca se quemaron ja

Última edición por un moderador:
Sólo efectivo, ONLY CASH, no me gustan los bancos y gasto poco ahora, solo lo necesario estoy ahorrando para adquirir propiedades y alquilar

Yo en una cuenta pero no se donde sea más seguro :greedy_dollars:

Cuenta bancaria, Paypal, Payoneer y debajo del colchón, eso lo aprendí de mi madre XD

No sabía que el dinero que te envían por WU se puede dejar ahí y te pagaban... Que alguien me informe más! :encouragement:

Los tengo en un banco de paraíso fiscal.

Yo en una cajita, aunque el fajo de billetes hace que ya no quepa más!! (es real, sólo una parte en mi cuenta bancaria) :encouragement:😎:topsy_turvy:

Paypal, una cuenta de ahorro y el cambio en un cajoncito de mi recamára. :star2:

En la tarjeta y también físico 🙂

Atrás