¿Dónde guardar los millones?

• Autor Autor Bizleet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me intoxicaría con la tinta.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo mucho más como ya he dicho en el primer post, no vengas a discutir :boxing1:

El que tiene dinero hace lo que se le venga en gana, y eso hago :boxing1::boxing1:

Habla con el "Guru" Urdangarin , el se ocupara de hacerte buenas inversiones.
Si el no puede, ingresalo en Bankia aunque sea dinero negro, ellos se ocupan de hacer desaparecer tus ahorros.

Esa gente no quiere competencia, me terminarían eliminando del mapa.

- - - Actualizado - - -

El que tiene dinero hace lo que se le venga en gana, y eso hago :boxing1::boxing1:

Yo me la banco bastante más que tu, ahora que hice mi genial post en ForoBeta todos sabrán quien controla aquí.

- - - Actualizado - - -

¿Portugués, gallego, vasco o un intento de catalán? xD

¿Qué es eso? ¿El inicio de un chiste malo? jajajaja

Jajajajajajajajaja creo que te has fumado uno grande amigo pues como quieras, si dices que ya estas cansado de regalar dinero pues mándanos una ayudita a tus amigos de Forobeta ya que estamos un poco necesitados todos te lo agradeceremos jajajaja que bien.

¡Viernes es fiesta!

mandame un poco de dinero a mi paypal para ver si es verdad que tenes dinero :encouragement: 🙂

Guardo el dinero enterrado, debajo de la cama e incluso guardo billetes en mi culo. Lástima que en PayPal estoy a cero...

Me he dado una buena carcajeada XD suerte con tu dreamingmoney 🙂

sos capo ? yo quiero trabajar para vos jeje. Lo que podia hacer es meterlas sen un lugar detras de las paredes o en el pizo con parte secretas tu sabes tipo pelicula dudo que lo encuentren ahi

Ya no me hace gracia.

jajajaja, habría que hacer un registro de los posts más originales y curiosos del foro, este estaría entre ellos sin duda... 😛8:

Pero mientras tanto tratemos de ayudarle al amigo Bizleet a encontrar solución, tiene un problema gordo... 😱

jajaja, muy buena forma de llamar la atención..

haz como Yo, contraté a un minero para que me haga un oyo en el patio de mi casa
para poder enterrar todo el dinero , el problema que cabó tan ondo que encontró una mina de cobre y ahora no sabemos si sacar el cobre o seguir enterrando el dinero-..

haz como Yo, contraté a un minero para que me haga un oyo en el patio de mi casa
para poder enterrar todo el dinero , el problema que cabó tan ondo que encontró una mina de cobre y ahora no sabemos si sacar el cobre o seguir enterrando el dinero-..

jajajajajajajajajajajajajajaja

Mandaselo a Bin Laden que te lo guarde en sus guaridas secretas xD

@blizleet siento decirte que acabo de llenar el bolso maxico de doraemon, pero me dio una idea muy buena el ***** de doraemon.

con la pistola encoxedora hizo el dinero a una escala de 1/10000000000000000000000000000000000000000000000000000 y el bolso a una escala de 1000000000000000/1

la solución a nuestros problemas ^^

Me interesa, te mandé MP.

Quien tuviera ese "gran problema", amigo! Jajaj!

pues mandame un poco a mi, q me faltan 600 dolares para comprarme un auto xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás