Donde o como guardan su dinero?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas Betas, estos días estuve viendo de como manejar mi dinero o moverlo, estoy juntando para ver si me compro un carrito o sigo juntando para un depa o lo que venga jaja, la cosa es que tengo dinero guardado desde hace años en coinbase en cripto, ese dinero no lo toco pero además tengo dinero en ontop, que es por donde me pagan mi sueldo, y estaba viendo de diversificar o como hacer para no tener todo en un solo lugar, estaba pensando en tener un 30% en airtm, un 20% en Takenos otro 20% en banco y lo demas dejarlo en on top, partiendo de eso me dio la curiosidad, donde y como guardan su dinero ustedes, yo lo estaba plaeando asi porque actualmente tenemos un problema de dólares en bolivia y tenerlo en takenos y airtme me permite poder acceder en cualquier momento a ese dinero a precio del dolar paralelo, cosa que si lo meto desde ontop directamente a banco, pierdo por la diferencia entre el dolar paralelo y oficial.

Hola draquio, tu estrategia de diversificación suena interesante, especialmente considerando la situación del dólar en Bolivia. Muchos aquí también optan por mantener una mezcla de criptomonedas, cuentas en bancos y plataformas como Airtm para aprovechar diferentes tipos de cambio. Lo importante es encontrar un balance que te dé seguridad y accesibilidad. ¡Sigue investigando y ajustando según te sientas más cómodo!

Depende como puedas acceder a ese dinero fácilmente.
Lo que tengo completamente libre son uso lo dejo en efectivo, una pequeña parte en USDT por si me sale algo fuera de los negocios normales y los necesito de apuro, otra pequeña parte en dólares digitales para uso de las tarjetas internacionales.
Tanto en el caso del USDT como en las tarjetas puedo retirar el dinero fácilmente y el efectivo pues lo tengo siempre a la mano en un lugar seguro, si el dinero lo tendrás ahorrado por un buen tiempo y no lo quieres invertir en nada entonces compra oro o tenlo en la moneda de mayor valor y mas estable, como el dólar, en efectivo.
Si quieres sacarle algo en ese tiempo que lo tienes ahorrado, inviertelo.

Pues uso lo que necesito de liquidez en la cuenta bancaria principal, para compras locales o a través de Internet uso nequi por su tarjeta virtual, ahorro propiamente dicho en una coldwallet de tangem (al dificultar el acceso no tengo la tentación de gastarlo).

Tengo un poco de dinero prestado (no es una suma considerable) a % (fuera del foro), no renta mucho pero es mejor eso que gastarmelo, me conozco y no confío en mi.

Pues uso lo que necesito de liquidez en la cuenta bancaria principal, para compras locales o a través de Internet uso nequi por su tarjeta virtual, ahorro propiamente dicho en una coldwallet de tangem (al dificultar el acceso no tengo la tentación de gastarlo).

Tengo un poco de dinero prestado (no es una suma considerable) a % (fuera del foro), no renta mucho pero es mejor eso que gastarmelo, me conozco y no confío en mi.
Me has recordado a un libro que leí hace años y quizá te interese: Un pequeño empujón (nudge) el impulso que necesitas para tomar mejores decisiones sobre salud, dinero y felicidad

Le puedes preguntar a la inteligencia artificial de que va o qué métodos usa para, quizá, te dé el empujón a leerlo.

A ustedes les queda dinero para guardar?

1771438335925.webp

Me has recordado a un libro que leí hace años y quizá te interese: Un pequeño empujón (nudge) el impulso que necesitas para tomar mejores decisiones sobre salud, dinero y felicidad

Le puedes preguntar a la inteligencia artificial de que va o qué métodos usa para, quizá, te dé el empujón a leerlo.
Lo revisaré, gracias

Tengo una alcancia (una bolsa) allí meto las moneditas que me queda de mi sueldo para guardar, ya en un año complete 20 mil pesos 🇨🇴 (5$) 😂

Si no quieren gastar el dinero de sus bancos locales simplemente eliminen el uso de la debit card y guárdenlo en cuentas de alto rendimiento donde saben que si dejan la cuenta por debajo de X volumen el banco les cobra a ustedes los intereses xD

Todo el dinero que tengo entra facilmente 3n mis bolsillos, no nesecito tener Bancos ni cryptos y antes del final d3l mes ni bolsillos nesecito, ya se fueron a otros bolsillos.Felisito a quienes pueden tener dinero guardado en Bancos o en Binance,monedas digitales,Dolares,Rupias .

Una Cajita fuerte en el armario, Guardo dólares y Euros en efectivo

Realmente sueño guardarlo en Binance jsjs en USDT y USDC

La clave está en diversificar, en diferentes aplicaciones y cuentas, e invertir pequeños montos en diferentes tipos de cosas, ya sean criptos, cuentas remuneradas, etc..

Pues yo estoy trabajando y lo que cobro se queda en el banco. No tengo casi nada de gastos. Pero quiero pillarme una casa o una oficina, local...en algo quiero invertir..

Pero la verdad que con tantas estafas de bancos da miedo dejarlo ahí todo . Aunque imagino que haya seguro

Compré un terreno. Es lo único que no se devalúa, desprecia, y gana valor con el tiempo.

Cuando puedo ahorrar, en múltiples exchanges o plataformas, próximamente me gustaría tener una wallet fría, también dinero en efectivo divisas y de la moneda local como máximo 5$ a 10$ al cambio (se devalúa si 🙂‍↕️, pero a veces la señal puede fallar o el internet a nivel mundial).

No tengo ni medio así que no guardo.

Atrás