DPobre a Rico ¿Estafa?

• Autor Autor ikanus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos de forobeta, quería consultarles si conocen algo de la web w w w.d p o b r e a r i c o . c o m, se supone que es una empresa mexicana y piden un pago de $5 para obtener unos ebook y vídeos, y con los cuales puedes ganar hasta 9 mil dólares. Un amigo está promocionandola, a mi me parece una pirámide y una estafa total. ¿Alguien sabe algo más de dicho "negocio"?

Nota: la url la he puesto con espacio para que no crean que estoy promocionandola, como digo arriba, yo pienso que es una estafa.

Es una pirámide increíble que aún la gente caiga en estas estafas, miren los Últimos Pagos hay varios que han pagado $5 US xD

En realidad nadie ha comprado o por lo menos las estadísticas y los usuarios son estáticos con una simple marquesina. Puro hinchamiento.

Ricos se haran ellos por que con alexa 35.000 si 1 de cada 100 les da 5$ son 250$ al dia......

Por favor, Estamos en el 2012. ¿Todavía hay gente que cree en eso?

muchos bots, deben estafar gente, pero no creo q sea mucha

simplemente una estafa

Cualquier día me monto una de estas o una web de tarot o concursos falsos, aunque no lo creáis todavía hay mucha gente que cae en esas cosas.

Quien me mandaría nacer con escrúpulos... :S

Nunca he visto esa webpage, pero no parece fiable.

Esa esta como esa web que se buscaron un tipo parecido a la versión europea de Jesus (la que todos conocemos) y la publicaron diciendo que ya había vuelto. Estafa pura!!!

Uff Yo estoy además "investigando" acerca de todas estas promociones de negocio que prometen ganancias pero no me fio de casi ninguna (o al menos no tengo yo mucha idea sobre ello aún) pero todo esto de que pidan dinero por supuestos "paquetes", e-book y demás no me dan buena espina, la verdad.

Gracias amigos por sus comentarios, ya me parecía demasiado bueno, además su página tiene un diseño muy pobre...

Es SCAM solo cuentos chinos para que le saquen dinero a la gente

:welcoming: Quien piense que es real merece ser estafado, es simple seleccion natural.

Ya conocía esa pagina de hace tiempo, y nunca me interesó saber si es estafa o no. Lo primero es vemos el diseño (nada profesional), mmm creo que el nombre quiere decir que ellos (osea los mismos dueños), van a pasar de pobre a ricos con el dinero de las pobres personas que se dejan llevar de eso. Saludos :witless:

De esas hay muchas, de hecho en mi blog una vez dí mi opinión sobre otra que pedía como 1000 euros para participar, aunque creo que todavía estan pidiendo lo mismo pero con algunos cambios (disque por estar actualizados)

Última edición:
no entiendo como todavia la gente cae en este tipo de estafas, y lo peor es que pierden el dinero que se ganan sudando.

Hasta usan adsense, que descarada manera de timar a la gente, jaja :welcoming:

A mi es que estas páginas que venden duros a peseta...me dan alergia

es increible que aun haya gente que crea en estas cosas...

Atrás