🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo intente entrar a la pagina clonada y no se si facebook se la elimino o la tiene oculta :O
Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=30564]DrFace[/MENTION], ¿por qué lo calificas negativamente?
Hace unos días surgió un nuevo fallo en facebook que permitía recuperar paginas borradas, cuando pocos lo sabían empezaron a venderlo de forma exorbitante dentro del foro, hasta por 1,000$ USD, algo exagerado, fue esa mala actitud que me llevo a compartir el truco en la sección de Regalos.
Lo que yo desconocía en ese momento es que el truco tenia 3 vértices, o sea 3 utilidades, 1) Recuperar fan page eliminadas/baneadas 2) Retirar cualquier tipo de bloqueo a las fan pages existentes 3) Clonar una pagina eliminada/baneada/bloqueada, el proceso para cualquier caso era prácticamente el mismo.
Pasos de los trucos:
1) Crear una pagina nueva 2) Rellenar formulario de facebook 3) Elegir pagina nueva como principal
Se usaban los 3 pasos para obtener cualquiera de los 3 resultados que se quisieran conseguir entre ellos Clonar una pagina, la diferencia en la clonacion es que se debían crear 3 paginas nuevas y ser rápido usando ALT+Tab, logrando así que el sistema se confundiera y mandara a los fans de la pagina grande hacia las 3 paginas nuevas, logrando una clonacion de la misma.
DrFace abrió este tema Superservicio plus: Todo sobre fanpages entra y sorprendete!!!, donde ofrecía todo tipo de soluciones, lo que no explico y razón por la cual abuso de los usuarios de ForoBeta fue que el podía clonar las fan page que le daban a recuperar o a desbloquear, ya que estos trucos iban de la mano.
PRUEBA DE ESTO, es la siguiente oferta Metodo clonar fan pages, actualmente los enlaces mandan a home en facebook, pero ayer aun mandaban a 3 fan page del mismo nombre, con la misma cantidad de fans, fue DrFace el único que ofreció enseñar por medio de decir "Sale un MP", yo no llegue a saber el truco si no hasta después en el ultimo día, fue ahí que entendí que el truco se usaba de igual forma para recuperar eliminadas, retirar bloqueos y clonar.
Existen otros usuarios afectados, cito al usuario [MENTION=42250]GerardoCPV[/MENTION], de quien se que tambien DrFace le clono sus paginas, quienes hallan tomado el servicio de DrFace, sepan que también que sus fan page pudieron haber sido clonadas.
Por desgracia DrFace ha ocultado las paginas Clon en cuanto se entero de que a quienes les dio servicio se enteraron, de esto se entero debido a la calificación negativa del usuario Spilock, pero quiero agregar esta explicación sobre las fan page ocultas [MENTION=40009]4l3xis[/MENTION] aquí la explicacion.
Ragnasin, como bien lo ha dicho cicklow cuando una pagina es eliminada tambien pasa eso, por lo cual no aplica en este caso :encouragement:
Creo que lo sabes.
Aún por encima de clonarme la Fanpage y quedarse con la pagina original y un clon de la misma, el usuario exige que le pague los 20$ por el servicio... y aun por encima de exigirme los 20$, me vota negativo porque yo le vote negativo anteriormente.
ME SIENTO ESTAFADO y HUMILLADO, aun por encima de estafarme y robarme, me vota negativo. CREO que las pruebas son evidentes y no hay mucho mas que decir.
Espero que se solucione esto cuanto antes. Gracias a todos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?