🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay muchos Usuarios que tienen algo contra DrFace.. Por que sera.. No se.. A mi me hizo cambio de nombre + fusion.. Por ahora la pagina no tiene ningun problema y yo como dije desde un principio hasta no tener pruebas No puntuare negativo.. Ayer si me asuste cuando pusieron a DrFace en Moderacion y que tenia 2 puntos negativo.. por eso le mande ese mensaje de por que clonaste mi pagina..
Otros Usuarios se nota que son enemigos de DrFace.. Ya que me mandan mensaje en Skype para que lo puntue negativo..
Tambien me mandaron mensajes en facebook algo como esto
rompamos record
dale no me agrada a dr face
http://forobeta.com/fuera-de-tema/171800-di-que-quieras-4-1-a-5221.html#post2428944
Entonces esto ya se nota que no es por la clonacion de las fanpages si no que es algo personal..
Seria justo que se vaya muy a fondo en este tema.. y no por simples imagenes se lo acuse..
Yo mientras esperare que no le pase nada a mi fanpage.. y si la eliminan sabremos que si decian la verdad
Muy acertado tucomentario y creo que hay ciertos usuarios que estan opinando de "mas" lejos de dar solo su punto de vista. Creo que los que deberian hablar mas son los usuarios implicados en la "estafa" y de ser cierto que DrFace clono las paginas que las entregue o las borre, hizo mal y que afronte las consecuencias, pero tambien se debe castigar a esos usuarios que andan metiendo sisaña porque algun usuario demuestra saber mas. Aqui esta mas que exhibido que ciertos usuarios nomas saben algo y luego luego quieren hacer negocio, en cambio otros comparten ese conocimiento. Hay usuarios de sobra en estos comentarios que es mejor que guarden distancia y solo den su punto de vistaHay muchos Usuarios que tienen algo contra DrFace.. Por que sera.. No se.. A mi me hizo cambio de nombre + fusion.. Por ahora la pagina no tiene ningun problema y yo como dije desde un principio hasta no tener pruebas No puntuare negativo.. Ayer si me asuste cuando pusieron a DrFace en Moderacion y que tenia 2 puntos negativo.. por eso le mande ese mensaje de por que clonaste mi pagina..
Otros Usuarios se nota que son enemigos de DrFace.. Ya que me mandan mensaje en Skype para que lo puntue negativo..
rompamos record
http://forobeta.com/fuera-de-tema/171800-di-que-quieras-4-1-a-5221.html#post2428944
Entonces esto ya se nota que no es por la clonacion de las fanpages si no que es algo personal..
Seria justo que se vaya muy a fondo en este tema.. y no por simples imagenes se lo acuse..
Yo mientras esperare que no le pase nada a mi fanpage.. y si la eliminan sabremos que si decian la verdad
Hay muchos Usuarios que tienen algo contra DrFace.. Por que sera.. No se.. A mi me hizo cambio de nombre + fusion.. Por ahora la pagina no tiene ningun problema y yo como dije desde un principio hasta no tener pruebas No puntuare negativo.. Ayer si me asuste cuando pusieron a DrFace en Moderacion y que tenia 2 puntos negativo.. por eso le mande ese mensaje de por que clonaste mi pagina..
rompamos record
No es personal, yo no tengo nada contra DrFace, pero en serio esto ha sido un gran abuso contra los usuarios del Foro y creo que esto no se debe tolerar, se ha llenado las manos de fans por la confianza de los usuarios, ¿que sera lo próximo, nos robara en directo?, ¿basado en que supuestamente es conocedor y tiene buen Itrader?, En serio esto esta muy mal y no debe ser tolerado.
[MENTION=24653]spilock[/MENTION] contrataste el servicio y se le quito el Ban?, Le pagaste por el servicio?.
Veo que es dificil comprobar si en verdad clonó las fanpages. También pienso que se está volviendo algo personal, donde incluyó una AMENAZA DE MUERTE. :ambivalence:
Lo gracioso es que digas robar y difames cuando mas de 70 usuarios me han dado admin de mas de 100.000 likes como pueden ver en los distintos post donde en mis servicios han dejado constancia, esto es una vil difamacion de parte suya.
Mas gracioso y conveniente leer mi inbox y ver que me dices que soy anaki y que con el no tienes ningun lio y que seamos amigos XDDD definitivamente eres el ser mas conveniente difamador e hipocrita ... !
[MENTION=24653]spilock[/MENTION] contrataste el servicio y se le quito el Ban?, Le pagaste por el servicio?.
Veo que es dificil comprobar si en verdad clonó las fanpages. También pienso que se está volviendo algo personal, donde incluyó una AMENAZA DE MUERTE. :ambivalence:
No me pago, y armo todo este show, ahora muchos usuarios que ni tienen que ver con el negocio salen a decir: Yo si vi la pagina, asi como los ovnis, solo pantallazos pero nadie los puede ver en verdad...
Que clones las fan page de otros es un SUPER ROBO, te estas quedando con los fans de otros, bien los puedes fusionar en una sola pagina y tener una pagina de millones de fans, basado en el abuso de un truco que los demás desconocían cuando te contrataron, pero que cuando se enteraron vinieron a reclamarte y los has recibido con mentiras.
Y he de reconocer tengo amigos ratas y sabes ¿porque los tengo? para cuidarme de ellos, "ten a tus enemigos mas cerca" dice el dicho.
yo si vi ayer la clonada que dejo el perjudicado en el post de venta que ahora mismo ya no se puede ver
Intente arreglar lo de las paginas clonadas contigo, de una forma amable pero contestaste de una manera muy diferente y equivocada, te enseñe los links y ocultaste las paginas para poder decir que los pantallazos son mentiras, y ahora eliminas tu fb para quitar lo que me haz dicho por chat
Publique por favor esa conversacion la gente tiene derecho a ver las cosas como son, yo no puedo ya que me hackiaron esos perfiles.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?