🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Publique por favor esa conversacion la gente tiene derecho a ver las cosas como son, yo no puedo ya que me hackiaron esos perfiles.
yo si vi ayer la clonada que dejo el perjudicado en el post de venta que ahora mismo ya no se puede ver
El dia 8 de marzo del 2014, se contrato el servicio a DrFace, en el hilo; http://forobeta.com/ofertas-destaca...rvicio-plus-fanpages-entra-y-sorprendete.html, se le contrato por un precio de 22 USD para poder recuperar la pagina, la pagina fue entregada completamente, dias despues en comentarios del mismo foro, se da a conocer que DrFace clono las paginas y el mismo aceptandolo, para esto voy a facebook y busco las paginas y las encuentro para esto, yo entendiendo que DrFace es un usuario serio, intento arreglar las cosas con el de una manera amable Gyazo - bab640a9877898768bad68a74a6c7e8a.png, ( el usuario ha eliminado su facebook para eliminar los msj que nos ha mandado pero esto es lo que me contestado y le dije a Marcox46) Gyazo - b7ab1a6ccfe7b9ea3b30ea05947f771d.png , contesto de una manera infantil, diciendo que no ve nada, ya que estos links llevan a la home para lo cual o la pagina deberia estar oculta o eliminada, para esto le pido a marco que tome capturas de las paginas clonadas y drface lo niega todo
[MENTION=24653]spilock[/MENTION] contrataste el servicio y se le quito el Ban?, Le pagaste por el servicio?.
Veo que es dificil comprobar si en verdad clonó las fanpages. También pienso que se está volviendo algo personal, donde incluyó una AMENAZA DE MUERTE. :ambivalence:
Si es verdad lo que hizo DrFace de clonar las fanpage esta muy mal!
Y que si es verdad que spilock lo amenazo de muerte con meterle plomo y acosa a su familia que no tendría nada que ver también esta mal!
Es horrible que roben y también que te amenacen con sacarte la vida! (Solo lo digo si las cosas que dicen son verdaderamente ciertas, sino no)
Publique por favor esa conversacion la gente tiene derecho a ver las cosas como son, yo no puedo ya que me hackiaron esos perfiles.
Aquí alguien mas confirma que ha visto las paginas clonadas
El mismo GerardoCPV vio sus paginas clonadas, paginas que no estaban en su perfil
Si no le pago tampoco tenia porque pagarlo, Spilock segun me explico quedo con DrFace de pagarle hasta que se pasaran todos los fans, le faltaban 100K para poder pagarle, despues se entero de esto y claro no le pago segun se, porque obvio le habia robado hasta a los fans, DrFace se cobro el equivalente a 1,000$ USD, imaginate que va apagarle 1$?, si ya le robo 1,000
Mira Spilock estaba muy alterado el supo de las clonaciones, esto le super afecta en muchos aspectos, ademas de que el abuso de DrFace se convierte en un gran robo, le robo mas de 1 millon de fans 2 veces, el equivalente a 2,000$ ¿y lo vamos a dejar que ande en el foro libre? despues nos va a vender las paginas clonadas o peor aun las explotara a costa de otros.
Le ruego el favor de que si va a opinar en este tema lo hago imparcialmente basandose en su experiencia sobre paginas, mas no atacandome por algo que es completamente falso, dices que voy a robar nunca lo he hecho no necesito hacerlo, ahora mas bien estoy entendiendo quien hackio mis perfiles ya que esos mismos no fueron cerrados por mi si no que alguien me los hackio y ya no puedo ni abrirlos.
Aquí alguien mas confirma que ha visto las paginas clonadas
El mismo GerardoCPV vio sus paginas clonadas, paginas que no estaban en su perfil
Si no le pago tampoco tenia porque pagarlo, Spilock segun me explico quedo con DrFace de pagarle hasta que se pasaran todos los fans, le faltaban 100K para poder pagarle, despues se entero de esto y claro no le pago segun se, porque obvio le habia robado hasta a los fans, DrFace se cobro el equivalente a 1,000$ USD, imaginate que va apagarle 1$?, si ya le robo 1,000
Mira Spilock estaba muy alterado el supo de las clonaciones, esto le super afecta en muchos aspectos, ademas de que el abuso de DrFace se convierte en un gran robo, le robo mas de 1 millon de fans 2 veces, el equivalente a 2,000$ ¿y lo vamos a dejar que ande en el foro libre? despues nos va a vender las paginas clonadas o peor aun las explotara a costa de otros.
Pero hablo en base a mi experiencia en face que afirmo todo esto, ademas en base a las pruebas que yo mismo las vi, ademas eso del perfil y de las paginas ocultas tu no tienes ninguna prueba sin embargo ya se han mostrado las pruebas contra ti y aun sigues sin reconocerlo.
Y yo no soy hacker, descubro trucos en base a investigación.
No señor usted sigue difamandome ahora mi duda es, en una aclaracion caben terceros y estos terceros pueden difamar a los usuarios?
Ami me clono una de 170K pero el bien sabe que con el potencial de mi pagina se gana mas de 1,000 USD por mes, por eso al momento de que mensaje por facebook pone:
No veo nada? donde?
uy esa pagina de berenice suya es bien activa
*_*
casi 2000 morbosos XD le dan like a las fotos
Las aclaraciones estan para se resuelvan entre toda la comunidad y asi llegar a un acuerdo
Y le dije que no podia ver los links que me enviaba que que era eso !!! porq no los podia ver.
Ya se comprobó que si las clonó ahi estan las pruebas.
Es absurdo que haya inventado todo eso para no pagar US$20.00??? Ahora, dice que "es la misma pagina de el mientras crecia imagino que le tomo la foto, todo para no pagarme" La captura que muestra Spilock no es de la misma página, porque la que tiene ahora tiene este código "220093378191282" y la que muestra en la captura es el clon, y lógicamente tiene otro código "606907549394445". Creo que esto está muy claro :encouragement:
No señor usted sigue difamandome ahora mi duda es, en una aclaracion caben terceros y estos terceros pueden difamar a los usuarios?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?