E-Viral: Experiencia con Estafadores

• Autor Autor arturodel8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arturodel8

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si aquí se pueda dejar mi experiencia con esta empresa ya que me gustaría prevenir a los webmaster que no puedan utilizar adsense y que busquen alternativas.

Bueno desde hace como 6 meses que utilizo e-viral yo y un amigo, mi amigo hace como tres meses no le pagaron un mes y se lo quedaron a deber ami seme hacia muy raro ya que mi asesora era muy amable y muy puntual, un mes después no le pagaron una ves mas y ami si me pagaron yo segia diciendo que era una muy buena empresa pero desde hace 3 meses que no e recibido ni un peso y mi asesora solo me daba largas para pagarme pero de un de rrepente ya ni siquiera me contesta.

en conclusión son unos estafadores, te atienden de maravilla durante un tiempo pero después simplemente no te pagan sin explicaciones.

Si lo utilizas déjalos antes de que re roben.

A estar alerta entonces.

Ps: Jejejeje, curiosa tu sucesión de argumentos.

Gracias por la informacion. Lo tomaremos en cuenta

Gracias por la info, este se va a la lista negra.

No se si aquí se pueda dejar mi experiencia con esta empresa ya que me gustaría prevenir a los webmaster que no puedan utilizar adsense y que busquen alternativas.

Bueno desde hace como 6 meses que utilizo e-viral yo y un amigo, mi amigo hace como tres meses no le pagaron un mes y se lo quedaron a deber ami seme hacia muy raro ya que mi asesora era muy amable y muy puntual, un mes después no le pagaron una ves mas y ami si me pagaron yo segia diciendo que era una muy buena empresa pero desde hace 3 meses que no e recibido ni un peso y mi asesora solo me daba largas para pagarme pero de un de rrepente ya ni siquiera me contesta.

en conclusión son unos estafadores, te atienden de maravilla durante un tiempo pero después simplemente no te pagan sin explicaciones.

Amigo haces bien en denuciar y alertar de E-VIRAL y que mejor que por este medio se van a dar cuenta

Ami me paso exactamente lo mismo , pero inisisti en contactarlos y al final me pagaron lo que me debian

Igual ya no la uso ahora solo smowtion 🙂

Muchas gracias por la información 🙂

Hola, como se llama la ejecutiva de tu cuenta?

Gracias por prevenirnos, con tu testimonio además el de Guillermo Gtz. Para mi son suficientes pruebas que esa empresa está estafando.

Saludos

Atrás