Ebola es una farsa?

• Autor Autor Broco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Broco

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde que salió a la luz el tema del ebola eh visto muchos videos de gente diciendo que es una conspiración o que también es el arma química perfecta.
que piensan ustedes respecto al tema?

No creo que sea farsa, es una realidad que a muchos como no les guata ver la realidad dicen que es farsa que es producto de algo o incluso de la imaginacion..........

No es farsa, los que dicen que es falso son gente a la que le gusta llamar la atención o lo hacen para ganar dinero :distant:

No es nada falso amigo, el Ebola es el virus mas mortal del mundo por asi decirlo.

Si se llega a expandir como se ha expandido el famoso virus "Chincungunya (o como se escriba)" todo el mundo estaria en peligro fatal.

Y mas aun que el antidoto se dejo de producir hace años ya que pensaban que no iva a volver mas pero mira VOLVIO! Ojala no se expanda mas pero quien sabe Dx

Conspiración...........arma química perfecta..............

JAJAJAJAJA

Ya dejen de drogarse por favor.

Es una enfermedad real que existe hace años, solo que ahora como que se "esta masificando" como fue el (H1N1) o la gripe aviar y genera cierta histeria colectiva da para hablar mucho, ahora que genere cierto negocio con este tipo de enfermedades es otra cosa y puede que por eso se hable de conspiraciones y cosas asi

No es farsa, 100% real y hay informaciones en noticias. No hay nada de conspiracion para robar el petroleo africano o diamantes.

Considero que no es una farsa porque es una emfermedad real, lo que si es una farsa es el gobierno que la distrubuye por intereses economicos y recursos de paises pobres economicamente, pero con grandes recursos $$$$ petroleo, diamantes etc

Esa enfermedad es cierto, el laboratorio que descubra la cura será multimillonario con seguridad

como va ser farsa si hasta un mataron a un perro por culpa del ebola

Yo siempre pense que era de los de AMC para promocionar TWD.

Date un viaje a sierra leona y pasa unas bonitas vacaciones y nos cuentas.

A lo que me refiero diciendo que es una farsa, es que el renacimiento del virus es planeado traten de investigar un poco, las noticias no siempre dicen la verdad

Conspiracionistas everywhere...

"traten de investigar un poco", investigar no es leer esos sitios que abundan de iluminatis, conspiraciones, detengan la vacuna, etc.

Cualquiera puede montarse un blog o un sitio web y escribir cualquier tontería sin fundamento con el fin de crear polémica y tener un poco tráfico, los que nos dedicamos a este negocio sabemos cómo funciona este negocio.

A lo que me refiero diciendo que es una farsa, es que el renacimiento del virus es planeado traten de investigar un poco, las noticias no siempre dicen la verdad

Creo Que Es Real La Enfermedad

:distant: mirate las noticias ...

:distant: mirate las noticias ...

lo mismo hicieron con la gripe A Y despues dijeron que era para promover la medicina debido a que pasaba por malos momentos economicos.

Lo que me sigo preguntado sobre aquella farsa. Que es lo que se inyectaron las personas ? para evitar sufrir una infeccion