Ebola es una farsa?

• Autor Autor Broco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Farsa? ... y los mas de 4 mil muertos que van hasta el momento, de donde salieron.😱

Ojo la enfermedad sale de Africa y todo el mundo se desespera por contener la enfermedad, doble moral donde ? 😕

COMO VA a ser una farsa???? los cuerpos no son muñecos!!!!

Es real pero se dice que los usa lo han hecho para poder tener un pretexto de entrar a esas tierras y asi irse apoderando de una reserva de petroleo que existe aunque eso lo ley en un sitio no digo que sea verdad ni tampoco que sea mentira

Es real pero se dice que los usa lo han hecho para poder tener un pretexto de entrar a esas tierras y asi irse apoderando de una reserva de petroleo que existe aunque eso lo ley en un sitio no digo que sea verdad ni tampoco que sea mentira

lo liste en internet todo eso y de una fuente muy confiable no? :musicus:

El ebola es real. Es un virus creado en laboratorio(me parece que en suiza). Fijaos que en africa sigue muriendo gente y en EEUU y en España se recuperan milagrosamente.. esto es porque al igual q tienen el virus tambien tienen el antibiotico digamos y en africa les a igual que la gente muera pero claro ocurre en los paises desarrollados y se lia la de dios..

El ebola es real. Es un virus creado en laboratorio(me parece que en suiza). Fijaos que en africa sigue muriendo gente y en EEUU y en España se recuperan milagrosamente.. esto es porque al igual q tienen el virus tambien tienen el antibiotico digamos y en africa les a igual que la gente muera pero claro ocurre en los paises desarrollados y se lia la de dios..

En España se han curado exactamente el mismo número que en África, 1 de cada 3.

En España se han curado exactamente el mismo número que en África, 1 de cada 3.
Estas muy equivocado compañero. Ademas en áfrica no se empezo a actuar hasta que contagió a uno de Estados Unidos

Estas muy equivocado compañero. Ademas en áfrica no se empezo a actuar hasta que contagió a uno de Estados Unidos

¿En qué me he equivocado?

Bueno he estado leyendo aquí y parece ser que la tasa de mortalidad de este brote de ébola está siendo en África de un 55% y no de un 66% como yo creía, no sé si te referirías a eso.

Última edición:
El virus del ébola se descubrió hace 40 años en África. Se sabe que el contagio se produjo de un tipo de murciélago que come fruta. El problema está en que al resto del mundo no le preocupaba mientras ha estado localizado en ese continente pero vivimos en un mundo globalizado y en la actualidad nos debería preocupar a todos.

Todavía no existe una vacuna porque a los grandes laboratorios no le interesaba invertir en ello. Creo que en este momento hay tres vacunas en fase experimental. El primer contagio fuera de África se produjo en España hace unas semanas, parece que ya está superado y que la enferma evoluciona bien. A esta enferma se le ha tratado con tres tipos de tratamientos, incluido el suero de otra enferma que había superado la enfermedad y había producido anticuerpos contra el virus.

Aunque no es fácil el contagio porque se produce por el contacto de fluidos humanos infectados (sangre, mucosas y hezes o excrementos) la enfermedad es muy virulenta porque ataca de forma rápida produciendo fallos multiorgánicos.

No es una farsa, es un problema real y durante estos años han muerto muchas personas.