Y que tipo de ejercicios haces?No soy amante del GYM pero me estoy ejercitando de vez en cuando para no regresar de 0 cuando la cuarentena termine.
Por aqui llevemos 30 dias en cuarentena saldré rodandoLa verdad, ya estamos bien marranos luego de 15 días de cuarentena :'v
Genial, yo me propuse desde hoy a realizar alguna rutina en casaLo único que hago es usar la caminadora porque soy amante de caminar xd
Es que es un poco aburrido estar todo el día echado o sentadoGenial, yo me propuse desde hoy a realizar alguna rutina en casa
Que bella eres.Sean sinceros, " Los amantes al gym", ¿se están ejercitando en esta cuarentena?
Hago algunos de los canales que sigo, principalmente de BUFF Academy y ATHLEAN-X, hago de los sencillos porque no tengo nada de equipo en casa. Aparte uno que otro que me encuentro de cardio en YouTube y algunas cosas básicas como sentadillas, desplantes y lagartijas.Y que tipo de ejercicios haces?
estoy tratando de mantenerme pero es difícil
[/QUO
vamos fuerza de voluntad
Pero cuando hay niños en casa el reto es sacar tiempoEs que es un poco aburrido estar todo el día echado o sentado
Genial, muy bien por tiSi siempre, tengo todo el equipamiento necesario. Las cuotas del gym me las gasto en cuotas de maquinas 💪🤩