- Desde
- 10 Abr 2020
Difícil pero no imposibleestoy tratando de mantenerme pero es difícil
Difícil pero no imposibleestoy tratando de mantenerme pero es difícil
Jajaja en realidad siJajaja aqui es donde salen a relucir quienes son los verdaderos fitness. Que no necesitan ir a lucirse o platicar a un gym para ejercitar su cuerpo
Como cuales?Ps yo si, me hecho varias rutinas
Que bien, aqui aun quedan 15 diasEn cuarentena hago pocos ejercicios y no me ha servido x falta de espacio donde vivo, tengo ganas de ir al gym y trotar, me hizo mal la espalda por estar sedentaria muchos dias, justo mañana terminará la cuarentena y aprovecharé de caminar.
🤟
Gracias por tu recomendación, éxitos que bien que te hayas recuperadoTengo maquinaria en casa, estuve haciendo ejercicios las primeras 2 semanas de cuarentena, tuve que dejarlo
las 2 semanas siguientes por que los síntomas del coronavirus me lo impedían, actualmente estoy
recuperado y vuelvo a hacer ejercicio.
Para los que no tengan maquinaria personalmente les recomiendo un programa de entrenamiento de alto impacto
que me sirvió en su tiempo, se llama Insanity, se pierde peso a un ritmo increíble... otro sería p90x pero hace falta
mancuernas y soportes para hacer dominadas, lo usé al acabar mis 2 meses de insanity y sirvió para ganar masa muscular.