¿El futuro laboral en la música está asegurado gracias a la IA?

• Autor Autor tier1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que ya he contestado a muchas preguntas que tu me has hecho, ahora contestame tu a las mias:

Realmente erees asi? te mueves por rencor odio y venganza y bronca? esos sentimientos son los que te provocan componer? dejame decirte que eres bastante patetico.. te has pasado todo un fin de semana intentando destrozando un hilo, intentando humillar.. humillar a quien? payaso patetico y mal musico de mierda..

el jazz te parece complejo? musico de mierda? no quiero saber la puta mierda que debes estar componiendo..

si ya lo se, esto es lo que haces:

musica folclorica de mierda..

Te pego de nuevo el video, eres un musico de mierda del montón y te vas a quedar en paro, mirate este video porque te he estado avisandote, en el **** paro te avas a quedar, y en vez de dedicarte a preocuparte por tu futuro te dedicas a destrozar un un hilo que habla del futuro de los musicos, pero de los de verdad, no de ti.. (jajajajajajajajajajjajajaj.. -----copia de las soberanas idioteces de token)

oye jajajajajajaj.. jajajjajajajaj.. jajjajajaja.. te pido que me disculpes sobre el tono.. jajjajajaj.. no fue mi intencion.. pero es que eres tan patetico que no sabes cuando tu vida se va a a arruinar jajajajajjaja!! jajjaja.. porque los musicos de mierda como tu jajajajajaja!!! no saben ver el peligro ni cuando se lo pones delante de los ojos jajajajaja!!!

Y no te lo tomes a mal jajajajajaja!!! simplemente expreso mi opinion jajajajajaja!! fue gracioso..

CREO QUE HE TENIDO 99 MENSAJES DE PACIENCIA CON ESTE GILIPOYAS CONSENTIDO POR EL FORO

Hey amigo!!! No te enojes!!! Heeee!!!!

Me haces acordar a esos automovilistas que no saben manejar, hacen cualquier cosa en la calle y cuando les tocan bocina porque hacen cualquier cosa, ellos se enojan. Jajjajaj Cometen el error por burros, alguien les hace un llamado de atención y se enojan.

En realidad ahora mismo estoy trabajando como músico compositor productor. Del género que venga. Si hoy toca un género, se trabaja, si mañana toca otro género, también se trabaja. Ni sé para qué te aclaro, si tú siempre hablas sin saber. Es tu deporte favorito.

Sobre el video, ya te expliqué. Los avances tecnológicos, dejan a gente sin trabajo, pero la misma tecnología, abre nuevos puestos de trabajo. Si fuera como dices tú, no existirían las heladeras porque hay que preservar el trabajo de la familia que hace hielo. Es una completa locura. El hielo se hace en casa en una heladera, esa familia se queda sin trabajo, y al tiempo posiblemente ingresa a trabajar en la fábrica de heladeras u otra cosa... Se llama reinventarse... y es algo que tu generación más que nada, lo necesita y de manera muy activa... sino vas a morir...

Pero bueno, es imposible estar explicándote las cosas una y otra vez... mientras tú estás dele que dele fantasía, inventos, hablar sin saber...

Como te dije, te estás alarmando por falta de materia gris... piensa un poco amigo...

Ya no te molesto más así no te alteras... te va a hacer mal....

Palmadita en la espalda para mi amiguito.

jajajajaj!! perdona, es que me haces reir jajajajajaj!!! nunca habia visto a alguien tan patetico que hace el ridiculo jajajajajajajjaja!!!!

no me has contestado:

Y por ejemplo... tú piensas que las IA podrían desarrollar rencor? Y todo eso que va relacionado, rencor, odio, bronca, sed de venganza....

Qué opinas?
cuentame, necesitas bronca para componer? ajajajaj te estoy inspirando? jajajjajaj!!! te sientes bien humillando a la gente? jajajajaj!!! eres asi de paetetico solo cuando compones? ajajajajaj tienes odio y rencor a menudo? jajajaja has ido al psyquiatra para controlar tus emociones? hahahahahahahahhahahahahahah!!!

Todas estas preguntas no me has contestado?

Ah y disculpa una vez mas, no ha sido mi intencion molestarte jajajajaja, pero es que eres tan patetico jajjajajajajajajajajajaj

Me hizo gracia, lo siento jajajajajajajajajjajjajajjajajajajajajaj

Por cierto, niñato.. jajajajajaja es que ya no se como llamarle jajajajjajajajaja, soy bastante mayor que tu jajajaja, y he estado mas en el mundo de la musica que tu niñato jajajajaja, con BBking, Miles Davis, Coltraine, Sony Rollins jajajajajajajajaja.. esos que dices que saben tocar, no como tu jajajajajajajaj pringao de mierda jajajajaj

Disculpa una vez mas si te he ofendido jajajajajajajaj, pero es que eres tan patetico.. jajjajajajaj

por favor contestame a mis preguntas

Pura tontería como los vea discutiendo de nuevo mejor los baneo cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás