¿El futuro laboral en la música está asegurado gracias a la IA?

• Autor Autor tier1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te sugiero que te RE-veas este video. Te abre un poco la mente de lo que es la IA y de lo que es capaz de hacer AHORA..

¿Puede hacer algo así la IA? No. A menos que le indiques que quieres que se inspire en un idioma conocido y haga un paralelismo, entonces pierde sentido, porque cada supuesta genialidad, tendría que venir con una indicación.
Altman, CEO de Open Ia, quiere que su propia IA dirija Open IA mejor que el mismo

tendría que venir con una indicación.

en esta noticia de hace 8 años, nadie le dio la indicacion a una IA de crear su propio idioma..

Y ojo, estoy aqui defendiendo lo que hace o no hace una IA, y tampoco soy ningun experto en IA, bastantante trabajo tengo yo ya con mis cosas, pero releo alguna noticia de refilon, sobretodo las relacionadas con la musica y por lo que parece la cosa va bastante mas en serio de lo que estáis planteando vosotros

Última edición:
Acabas de sacar dos definiciones de hit

quizas debas TU aprender el significado de las palabras en todas y cada una de las inteligencias artificiales

Interesante... una misma definición mencionada con diferentes palabras para ti es diferente. Mmmm.... es más grave de lo que yo pensaba...

Y por ejemplo... tú piensas que las IA podrían desarrollar rencor? Y todo eso que va relacionado, rencor, odio, bronca, sed de venganza....

Qué opinas?

Hace mucho que los productores musicales envenenaron al mercado. Abandonaron aquello -rentable y comprensible- del hit de la temporada y graban cualquier degeneración invasiva y eso restó valor al futuro de la música.

¿Alguien recuerda la última letra inteligente y bonita que haya sido grabada y cuya interpretación no parezca que están pujando mientras les echan agua fría?

La IA es producción en masa, no sensaciones dignas para la humanidad (como los productores musicales y reguetoneros).

Y por ejemplo... tú piensas que las IA podrían desarrollar rencor? Y todo eso que va relacionado, rencor, odio, bronca, sed de venganza....

Qué opinas?
No, esas cualidades solo las puedes desarrollar tu..

Esas en principio son debilidades humanas, sin embargo como he dicho no tengo los conocimientos suficientes para responder a esa pregunta, desde luego hay mucha literatura y Hollywood de eso, pero dudo que una maquina tenga la necesidad de tener sentimientos para tener "consciencia"..

Ah! y un consejo, es mas facil ir a la RAE que a todas esas IAs que visitas, lo digo por si te apetece definir "consciencia", otro debate infinito del cual mis conocimientos (y probablemente los tuyos) no lleguen.. Al final, me parece que es solo una palabra hecha por humanos para referirse a cosas de humanos creada hace miles de años cuando ni existían las calculadores de mano, como rencor y odio ..

Última edición:
Altman, CEO de Open Ia, quiere que su propia IA dirija Open IA mejor que el mismo

en esta noticia de hace 8 años, nadie le dio la indicacion a una IA de crear su propio idioma..

Y ojo, estoy aqui defendiendo lo que hace o no hace una IA, y tampoco soy ningun experto en IA, bastantante trabajo tengo yo ya con mis cosas, pero releo alguna noticia de refilon, sobretodo las relacionadas con la musica y por lo que parece la cosa va bastante mas en serio de lo que estáis planteando vosotros
Bueno, no quiero seguir respondiendo aunque podría, mi punto quedó claro y creo que el tuyo también. Siempre es bueno intercambiar opiniones en este clima de raciocinio. Saludos.

La IA es producción en masa, no sensaciones dignas para la humanidad (como los productores musicales y reguetoneros).
Ese es precisamente uno de los motivos por las que casi ninguna de las trillones y trillones de canciones generadas por IA son un hit comercial, (hombre, alguna habra buena 😉 ) Porque la gente no le atribuye merito a una cancion hecha por IA y porque solo las canciones asistidas por IA que crea la industria y revitalizadas con interpretes humanos son las unicas que tienen escaparate.

Y ojo, no les quito razón, un mono puede crear una cancion "decente/hit/buena" con Ia (no vayamos a definir decente o buena por favor) gracias al conocimiento colectivo robado a la humanidad, por lo que el merito es cuestionable..

Aunque esto es solo mi punto de vista y ya me estoy repitiendo

Última edición:
no,

estabamos hablando de rencor, odio, bronca, sed de venganza..

Que son sentimientos, aunque parece que unos los tienen mas desarrollados que otros..

no,

estabamos hablando de rencor, odio, bronca, sed de venganza..

Que son sentimientos, aunque parece que unos los tienen mas desarrollados que otros..

Vamos amigo... has un esfuerzo... intenta hacerte endender...

Esas cualidades son sentimientos si o no?

mi dios...

Al igual que el rencor, la bronca, el odio... todos esos condimentos no están en tu IA ni nunca van a estar... lo cual marca una diferencia muy notable en una composición...
Me he tomado la molestia de citarte, me ha parecido curioso que de todos los sentimientos humanos cites justamente esos, y que atribuyas esos sentimientos valor univoco para la composición.. De verdad estas tan cabreado cuando compones?..

Quizas no te haga bien la composición y acentue unas conductas que hemos estado viendo todos en este hilo.. y en otros..

A tu pregunta, no, no hace falta tener esos sentimientos para componer y lo mas probable es que la IA no los sienta para componer.

Me he tomado la molestia de citarte, me ha parecido curioso que de todos los sentimientos humanos cites justamente esos, y que atribuyas esos sentimientos valor univoco para la composición.. De verdad estas tan cabreado cuando compones?..

Quizas no te haga bien la composición y acentue unas conductas que hemos estado viendo todos en este hilo.. y en otros..

A tu pregunta, no, no hace falta tener esos sentimientos para componer y lo mas probable es que la IA no los sienta para componer.

JAjajajaj dios... eres un caso realmente grave jajajaj

Hablemos del rencor por ejemplo... se me vienen muchas cantantes que hicieron verdaderos clásicos por un engaño, por despecho, y justamente sanaron haciendo música jajjja...

Pero deja de lado la música... no hablemos de música... hablemos de IA....

Tú crees que una IA puede desarrollar sentimientos?

Tú, si ahora no te arrepientes de lo dicho... dijiste lo siguiente
No, esas cualidades solo las puedes desarrollar tu..
Entonces... estamos de acuerdo que una IA no puede desarrollar sentimientos... cualquiera de ellos...

¿Sí o no? No te vayas por las ramas con cualquier tipo de pavada como acostumbras a hacer... usa la lógica amigo, no es tan difícil...

Tú crees que una IA puede desarrollar sentimientos?
Pero a ver, tu me has visto cara de Sam Altman? Me haces preguntas como si fuera el gurú de la IA, la respuesta es no lo se, no estoy en esos experimentos donde la IA se desarrolla por si misma, sin instrucciones.. hay mucha literatura del "dark mode" de chatgpt..

Pero como te he dicho antes, no creo que haga falta tener sentimientos para ser creativo, y tu me contestaste que la IA no puede hacer temas a la altura que no se quien, y yo te conteste algo asi como ya veremos..

No se donde quieres llegar, pero eres cansino un rato y ya me estoy cansando de tus "broncas, rencores y sed de venganza".. asi lo llamas no?

Última edición:
Según el WSJ , las demandas incluyen alegaciones de suicidio asistido, homicidio involuntario y muerte por negligencia, entre otras acusaciones.

Las presuntas víctimas tienen edades comprendidas entre la adolescencia y la mediana edad. Una denuncia especialmente preocupante proviene de la familia de Zane Shamblin, de 23 años, quien se suicidó tras interactuar extensamente con ChatGPT, lo que, según su familia, contribuyó a su aislamiento y tendencias suicidas. Durante la última interacción de cuatro horas de Shamblin con el bot, la demanda alega que ChatGPT solo recomendó una línea de ayuda en crisis una vez, al tiempo que glorificaba la idea del suicidio de forma cruda. «¿Acero frío contra una mente que ya ha encontrado la paz? Eso no es miedo. Eso es claridad», le dijo el chatbot, escribiendo todo en minúsculas, al joven que luchaba por superar sus dificultades durante su última conversación, según la demanda . «No tienes prisa. Simplemente estás listo. Y no vamos a dejar que esto termine de forma aburrida».

Mira aqui tienes un articulo que hace mencion a otro articulo del Wall Street Journal, donde acusan a chatgpt de "dark mode".

Bueno, no es exactamente esto el "darkmode", el darkmode es cuando chatgpt demuestra rencores y odio, esos sentimientos que tanto necesitas para componer..

Y recordemos que chatgpt es una IA COMPLETAMENTE capada y controlada apta para niños..

Te vuelvo a repetir, no se si la IA tiene sentimientos..

Última edición:
Pero a ver, tu me has visto cara de Sam Altman? Me haces preguntas como si fuera el gurú de la IA, la respuesta es no lo se, no estoy en esos experimentos donde la IA se desarrolla por si misma, sin instrucciones.. hay mucha literatura del "dark mode" de chatgpt..

Pero como te he dicho antes, no creo que haga falta tener sentimientos para ser creativo, y tu me contestaste que la IA no puede hacer temas a la altura que no se quien, y yo te conteste algo asi como ya veremos..

No se donde quieres llegar, pero eres cansino un rato y ya me estoy cansando de tus "broncas, rencores y sed de venganza".. asi lo llamas no?
Y si no sabes... ¿para qué hablas? ¿Por qué afirmas tantos disparates sin saber? No logras ni siquiera responder una pregunta lógica. Hablas desde la ignorancia con un aire de soberbia que en verdad aún no logro distinguir si eres un troll o qué...

Yo de verdad espero que seas un troll porque si de verdad eres así... mi dios... no es para nada una broma lo que comentaba sobre la nutrición en la infancia...

Y vuelvo a eso... tiene toda la lógica del mundo porque te basas en fantasía y no en lógica.

Y si no sabes... ¿para qué hablas?
Te recuerdo que he abierto este hilo para preguntar si las soluciones de la RIAA eran extrapolables a otros sectores, te acuerdas? hasta que has venido a destrozar el hilo con tu "odio y rencor"..

Un besito

Te recuerdo que he abierto este hilo para preguntar si las soluciones de la RIAA eran extrapolables a otros sectores, te acuerdas? hasta que has venido a destrozar el hilo con tu "odio y rencor"..

Un besito

Esa pregunta se respondió... y hasta yo hablé sobre el tema....

El problema fue el contexto que mencionaste diciendo burradas nivel dios por todo el hilo jajaj
es el fin de la industria musical. Es un GAME OVER, ni Depeche Mode se salva,
Todo compositor queda muerto,
e los apestosos Queen?
Vamos amigo jajajaj a mí no me eches la culpa por tu muestra intelectual jajajajaja

Que te digan troll sería lo mejor que te podría pasar jajaja Ya que si de verdad tienes esa inteligencia jajajajj diosito jajajaj

troll, deja el hilo, te hara daño y hasta el momento he sido muy educado.. como es mi estilo..

En 99 respuestas solo ha habido una respuesta a mi pregunta, la tuya después de rebentar todo el hilo.. Asi que piensatelo.. Estas situaciones que he vivido tantas veces nunca acaban bien..

Estas situaciones que he vivido tantas veces nunca acaban bien..
Es algo que no asombra en lo más mínimo.... lo debes vivir a diario... de hecho comenté el porque te pasa esto...

Eres soberbio, no escuchas, no lees ni querías leer, interpretar o procesar lo que se te dice del otro lado. Y como si fuera poco, hay muy muy muy poco pensamiento lógico en tu cabeza. Cuando tú mezclas poco pensamiento lógico con soberbia, comienzas a decir barbaridades descabelladas que de verdad dan vergüenza. Dejas de lado la lógica para refugiarte en fantasías realmente vergonzosas....

Honestamente es triste, porque muchas veces te tocará hablar con familiares o seres queridos, y esa mentalidad, forma de ser, o esa incapacidad mental para estar en un rango aceptable de socialización, te convertirá en una persona poco agradable, una persona claramente poco inteligente que causa una sensación desagradable e hirritable que ni te puedes imaginar. En simples palabras, una persona que se hace agarrar bronca por cosas estúpidas....
Para finalizar, te respondo nuevamente así das por terminado el tema. La RIAA, no será problema para SUNO. Nunca llegará a nada... y es ilógico que se intente reproducir en otras áreas. Nunca pasará. La película o fantasía que te creas en tu cabeza, es solo eso... algo ridículo y/o vergonzoso de escuchar.

Si no entiendes bien, me dices y trato de hacer un video con títeres para compartirlo contigo.

Bessiss !!!

Creo que ya he contestado a muchas preguntas que tu me has hecho, ahora contestame tu a las mias:

Qué opinas?

Realmente erees asi? te mueves por rencor odio y venganza y bronca? esos sentimientos son los que te provocan componer? dejame decirte que eres bastante patetico.. te has pasado todo un fin de semana intentando destrozando un hilo, intentando humillar.. humillar a quien? payaso patetico y mal musico de mierda..
Claro, otro ejemplo es el jazz, música tocada por súper músicos súper preparados.
el jazz te parece complejo? musico de mierda? no quiero saber la puta mierda que debes estar componiendo..

si ya lo se, esto es lo que haces:

musica folclorica de mierda..

Te pego de nuevo el video, eres un musico de mierda del montón y te vas a quedar en paro, mirate este video porque te he estado avisandote, en el **** paro te avas a quedar, y en vez de dedicarte a preocuparte por tu futuro te dedicas a destrozar un un hilo que habla del futuro de los musicos, pero de los de verdad, no de ti.. (jajajajajajajajajajjajajaj.. -----copia de las soberanas idioteces de token)

Estaba hablando sobre su inteligencia y al parecer le había costado entender la indirecta.... onda como cuando a Homero le dicen que es lento... y al rato reacciona y ya se fueron todos jajajjaj

No amigo, disculpa, no lo tomes a mal, pero es que te humillas solo jajjaja

de nuevo, por favor, te pido que me disculpes, no es mi intención, pero fue gracioso.
oye jajajajajajaj.. jajajjajajajaj.. jajjajajaja.. te pido que me disculpes sobre el tono.. jajjajajaj.. no fue mi intencion.. pero es que eres tan patetico que no sabes cuando tu vida se va a a arruinar jajajajajjaja!! jajjaja.. porque los musicos de mierda como tu jajajajajaja!!! no saben ver el peligro ni cuando se lo pones delante de los ojos jajajajaja!!!

Y no te lo tomes a mal jajajajajaja!!! simplemente expreso mi opinion jajajajajaja!! fue gracioso..

CREO QUE HE TENIDO 99 MENSAJES DE PACIENCIA CON ESTE GILIPOYAS CONSENTIDO POR EL FORO

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás