El hosting mas penoso de la historia.

  • Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hace un par de meses inicie un proyecto con un socio y me insistió que hostinger.es era una buena opción ya que mejoraron sus servidores, vps, soporte, etc... así que me canse de esas suplicas y lo contratamos, empezamos con un plan gratis con un dominio .com pero con tan solo 50 visitas cada día se rompía asi que lo subimos al premium que pagábamos 3 euros al mes, no es nada, pero cuando el proyecto empezó a indexarse y recibir visitas al llegar a los 1000 visitas diarias, BUM! la mierda se rompió, hablamos con los técnicos etc... y dijeron que excedimos el "Ancho de banda" cuando el **** premium era ILIMITADO!!! mi socio dijo yo pongo los otros 3 euros de diferencia y contratamos el EMPRESARIAL que es exactamente igual menos en 1 diferencia que te lo rembolsaban a los 90 dias. bueno pasamos unos 3 meses sin ningún problema y llegamos a tener 5 mil visitas diarias y estábamos bastante contentos y lo dejamos florecer ya que no requería de actualizaciones diarias por parte de los técnicos si no que los propios usuarios lo actualizaban, hace 1 semanas quería ver como va todo ya que estaba bastante liado y mi socio igual, entro y veo "HOSTINGER 404" y al parecer llevaba redireccionando todas las visitas a su pu** web desde hace casi 1 mes, les he enviado 8 mensajes y me devolvieron 1 con el mensaje de "Estamos haciendo lo posible para solventar tu problema." desde hace 4 dias y la web sigue igual.

Estoy asta los hue*** de la mierda de servicio que dan, espero que con este mensaje ninguno le pase por la cabeza el contratar sus servicios.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Esto de los servicios "ilimitados" lo he comentado muchas veces en mi blog: no existe. Todos los recursos son limitados, y seguramente en la letra pequeña del contrato se establece un máximo (sorpresa, deja de ser ilimitado...). Vamos, lo que viene siendo una estafa publicitaria.
Personalmente con el hosting no me la juego, prefiero que sea limitado y que sea lo que necesite para que mi web o blog vaya bien, ni más ni menos.
Y por supuesto, y esto es lo que muchos parece que no tienen en cuenta, que tengan un servicio técnico de calidad con verdaderos profesionales. Cuando hablas con algunos soportes técnicos y descubres que sabes más que ellos (como me pasó en Hostgator o 1and1)... Malo.En fin, mucho cuidado con estos proveedores. 🙂
Un saludo y ánimo compi!
 
Solo leí hasta hostinger y deje de leer.

Ya que todos sabemos que son una empresa de mier.. jajajaj
 
van muchos mensajes desde hace años, que dicen que hostinger es malo, no se como es que hoy en dia aun hay gente que paga por sus malos servicios
 
Bueno no es dificil entender 🙂 No todo el mundo se informa antes de comprar.
 
Para iniciar cualquier hosting puede servir, pero si tu web coge nivel tienes que olvidarte de precios y contratar los buenos. Gracias por el aviso, ese no cuenta en la lista.
 
No estoy de acuerdo con la cita:

Para iniciar cualquier hosting puede servir...

Algunos, no voy a decir nombres pues todos lo sabemos, no valen ni para eso...

Un Saludo.
 
compra un host en ovh.es
 
eso es.... VERDAD!! 🙂
 
Yo me sali de ese hosting por que al entrar a ver el PageSpeed de mi pagina, salia su pagina. y no el de mi web no se que les sucede. veo que a ti tambien te ha pasado. contrata otro hosting. la verdad aqui en Forobeta hay muy buenos y a precios razonables. :encouragement:
 
Pensé que el post trataría sobre hostingnice, así que realmente me sorprende que hablen sobre hostinger, estaba seguro que todo mundo sabía sobre la porquería que ofrecen como producto y servicio.
 
Que servicio de host tan malo ofrecen. A mi me tenían así, con la diferencia que yo actualizaba la web a diario, y aveces debia dejar de publicar por días por ésto. Obviamente al mes dejé de contratar su servicio.

pd. Entré pensando en hostinguer 😀
 
desde hace un mes no entrabas a tu web?
:devilish:😡
 
Pura basura esos hostings
 
Todos por acá saben que ese host es una basura total, hay que informarse primero antes de contratar un hosting para evitar esos problemas :fatigue:
 
Gracias por la review, esa empresa deja bastante que desear, creo que son muy pocos los comentarios positivos de ella así que a la lista negra. 😡
 
Atrás
Arriba