ApreciaMedia
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 13 Jun 2019
Para muchos Venezolanos no es secreto que la compañía CANTV en Venezuela
Los megas son muy rápido, pero actualmente cuestan mucho para lo que uno gana. Por lo menos en mi caso, que trabajo con Paypal. Tengo que usar casi 2$ PayPal al día para recargar (30 mil bs) si uso solo megas.
Si lo usará todos los días serían 60$ lo cual no puedo costear.
Según hay gente instalando Internet satelital de Colombia (no se si sea verdad).
tal vez tu medidor falla? Tienes cables nuevos, modem adsl+ o al menos adsl2? Cables cerca de la toma cantv y cable red hasta to router?
Tienes filtros?
Tengo la linea aba 10mb/s y llego a 9.4 en las noches hasta 10mb/s.
Cables nuevos, separador nuevo, modem adsl+ (de China) router nexxt de 2016 y utilizo meter.net afincando a Brasil o Miami.
Con un lag alrededor de 60 va bien.
como haces con la restriccion de 5gb al mes de las operadoras como movistar? o cual usas?Yo ahorita resuelvo con 1.5$ al día para navegar, pero cuando tengo que bajar archivos muy pesados uso solo CANTV (Aunque se tarde mucho).
Si sabes de algo de ese Internet satélite de Colombia, avísame, puedes escribirme un MP amigo, se agradece!
como haces con la restriccion de 5gb al mes de las operadoras como movistar? o cual usas?
Yo tuve un problema así hace unos años,lo que hice fue cambiar el modem y unos meses luego el router, problema resuelto.
También podrías cambiar el filtro,en casa de mi hermano dio problemas hace unos meses...se le caía mucho el internet y tampoco daba la velocidad contratada. En casa de mi abuela hay contratados 10MB,pero hay una falla externa a la casa y requiere que los de la urb paguen para solucionar y pasa exactamente eso,se cae el internet a cada rato y es lento, ya hemos cambiado los equipos y sabemos que es una falla externa a la casa precisamente porque le pagamos a un técnico,creo que no es tu caso si tus vecinos no tienen problema alguno.
Por otro lado,no esperes respuesta de atención al cliente ni soporte técnico...no tienen el personal preparado para solucionar, si consigues algún técnico que si sepa como solucionar te cobrará el $ para resolver, situación país ....
Me sorprende que a estás alturas CANTV te decepcione... Esa compañia se volvió una semerenda ..... Después que fue nacionalizada se ha venido en picada.
Siempre lo ha hecho, pero la cuestión está en que me viene fallando desde hace unos 5 meses o menos, osea, siempre andaba estable, pero desde el tema de los apagones se ha puesto muy mal el servicio.
Te recomiendo que vayas directo a la sede de CANTV de tu zona. Y si ya tienes el reporte, lo llevas.
Ese técnico nunca bajará a ni modo que uno sea el voluntario que diga: "Cuanto quieren por solucionar eso rápido", así está la justicia aquí amigo ambos lo sabemos..Ya fui y me regresaron para atras, dijeron exactamente:
"Usted tiene un reporte activo, no le podemos solucionar hasta que un técnico de Caracas vaya a su casa y revise el problema"
Han pasado 2 meses y aún sigo esperando al técnico.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?