vanessabisond
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo adquirí un servicio ajeno a CANTV, internet "satelital" y pago una mensualidad, no estoy excenta de que se caiga pero si hay menos probabilidades de que pase.. Y al menos puedo formarle un rollo al proveedor jaja
Eso mismo iba ah comentar por donde vivo ofrecen internet satelital ah mediados de Abril fui y pregunte el costo de la instalación me pidieron 300$ y que aprovechara porque estaba de promoción la mensualidad era 80$ en efectivo :'( aun trabajo con cantv a veces se cae pero solo por unas horas ah veces por minutos, también me termine comprando un WI-POD 4G Digitel me dije para solventar cuando se caiga el internet, sigo trabajando pero para mi mayor sorpresa en la zona donde estoy no hay señal 4G asi que aca tengo el aparato nuevo de caja :'( PD: gracias maduroabonado a cantv , no dejes atras esas personas que quieren lucrarse de la crisis, puesto que he consultado varios servicios que ofrecen un internet muchisimamente mejor y mas rapido que cantv , y las tarifas con unos precios ingualables que ni siquiera se cobran en otros paises con mejores condiciones e internet.
sobrepasan los planes mas basico los 100-200$ y los mas avanzados ni hablar
Cómo se llama ese internet satelital colombiano?Hay personas que están montando internet satelital colombiano, yo tengo uno desde hace 2 meses y me va super fino. En mi zona ni los datos sirven ya que hay solo movistar y digitel y los datos son malisimos.
Cuanto pagas y a que velocidad?
Pues el módem con sus cables adsl tienen 2 años de antigüedad desde que los adquirí, pero no creo que ese sea el problema.. según es la central que tiene que ver, allá en las oficinas me dijeron que era y que por mi zona, pero eso no lo vi lógico porque mis vecinos que usan CANTV les va el Internet mucho mejor que a mi.
Explícame eso de los filtros y separadores. Gracias
Nadie sabe internet satelital en Caracas para la zona oeste-sur?
No sabes si llega a San Antonio de los altos?Si hay, en sigma system mencionan que la fuente viene de Caracas, tienes que preguntar bien, pero si hay , el proveedor es de USA y manejan baterias por si se va la luz en sus repetidoras. Quedas pagando 12$ mensual ( O bueno depende del plan que quieras). Y la antena con todo y instalación salia en 150$.
Lamentablemente no, ya me comunique con ellos y solamente están prestando servicio en el estado Táchira, gracias igual por el aporteSi hay, en sigma system mencionan que la fuente viene de Caracas, tienes que preguntar bien, pero si hay , el proveedor es de USA y manejan baterias por si se va la luz en sus repetidoras. Quedas pagando 12$ mensual ( O bueno depende del plan que quieras). Y la antena con todo y instalación salia en 150$.
la escusa de la crisis, el fin los ves con sus esposas, novias, panas comprando servicio de whisky 18 año.Los pocos técnicos que quedan ellos trabajan y cobran en $, arreglar un problema mínimo te cuesta 20$, aumentar la velocidad de tu Internet de 4mb a 10 mb te cuesta 10$. Los pocos técnicos que quedan han tenido que implementar eso para poder comer.
Lamentablemente no, ya me comunique con ellos y solamente están prestando servicio en el estado Táchira, gracias igual por el aporte
Muchas gracias, y si ya me he podido comunicar con varias empresas de Internet satelital en Caracas, pero para la zona en donde vivo aún no es posible esto, ando buscando una que sí pueda pero al parecer no hay ninguna que llegue a la zona oeste-sur 🙁Si, pero con eso me refería, que hay alguna señal que sale de ahí, eso tan solo es una empresa, hay otras mas. Esa en si no funciona, pero si que hay mas, no conozco los nombres, pero tengo compañeros que me han dicho de eso. Por medio de esa empresa que me dijeron fue que pude contactar con otros, imagino que cambiaron de empleado, porque el me dijo de otros contactos. No conocía de donde era la empresa.
Igual en Twitter se puede saber de algunas empresas en Caracas o algo parecido, que sea de Internet Satelital.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?