El internet te ha dejado el $$$ que querias?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Cuando vi aqui la lista de los 10 mar ricos de internet, asi como los bloggers mas ricos, me vino a la mente, cuantos entre ellos yo se hicieron las iluciones de ganar mucho dinero con una pagina web. y
aqui les pregunto, sus ideas complieron sus espectativas?

yo con mi blog gano unos 40 USD al mes entre banners y adsense.
y ustedes?

Última edición:
hombre, yo el año pasado aun genere bastante dinero.

creando webs, adense, etc.. mas de 7000€

Tal vez en este momento no, pero al ritmo que voy en tres meses ya de esto me podré mantener, aúnque no lo deseo, simplemente lo hago por hobbie.

si mucho mas de lo que meresco

Yo estoy haciendo unos 200 dólares al año... así que entre registros de empresa, pago de reseller, pago de factura de Internet y demás estoy perdiendo dinero, por ahora

espero me ayuden, estas preguntas son para un trabajo escolar sobre la influencia del internet en la sociedad y economia. (quien deja tarea en vacaciones!!!)
creen que pueden o podrian mantenerse solamente de internet? economicamente hablando.

a mi me ha dado buena vida

en una hora gano mas que un dia entero de trabajo normal

Realmente no lo creo, siempre hace falta presencia física, a no ser que tengas un proyecto que despegue, pero son pocos los que logran algo así y con ideas bien bobas (Google, Youtube, Facebook... quién iba a pensar que esos proyectos tan ridículos serían los que cogerían fama...)

A penas estoy empezando a invertir, con mis blogs no gano nada, gano con la redacción para otros blogs que me deja más de $100 USD mensuales.

Este mes me dejo casi el doble de dinero que mi sueldo cuando trabajaba (deje mi trabajo hace 2 meses) Espero pasar los 1000 usd el mes que viene

Hasta ahora solo me dio $10 a lo mucho, tube que invertir mucho, con trabajos hechos en otros lados.
Pero algun dia dara sus frutos.

mmmm... no se si esta bien pero con el blog que tengo... con muertos y heridos saco casi 90 dolares al mes, nunca pense sacarle provecho... pero desde que conoci forobeta me di cuenta que existian varias formas, y asi...

Yo he ganado mucho mas de lo que esperaba en estos 6 ultimos meses 😀

Como nunca quize ganar mucho, poco es lo que he obtenido, lo mas alto que obtuve fue adsense 100 USD y un pago por 150 USD de otra persona, en si mis ganancias son muy bajas.

Yo he ganado más de lo que esperaba, aunque solo he dedicado el dinero a caprichitos y demás, por lo que estoy viendo, si yo fuera de otro país tipo república dominicana, con el dinero que he ganado el último año hubiera estado viviendo y bastante bien 🙂

Yo también era sólo un aficionado que en 2 años habia cobrado sólo una vez adsense XD, pero entre aca a forobeta y vi que hay formas de ganar e invertir en el blog y ps ahora mis ganancias han subido muchisimo, estoy contento 😀 y también porque siguen subiendo 🙂.

soy relativamente en mayo 1 año ñ.ñ y si a dejado mucho $$$, bueno mucho para mi, poco comparado con otros, pero es hobby, cuando lo tome como trabajo vino una caida, asi que no lo hagas tanto por dinero, bueno si por dinero todos lo hacemos por eso.A lo que me refiero es no te obsesiones lo que es tuyo, tuyo será(a que mamn sone)

Por el momento me ha dejado más de lo que pense 🙂... Espero volver a tener las ganancias del año pasado en este año 🙂

Pues solo en 3 meses he sacado arriba de 200 dls, no es mucho pero tampoco tengo adsense, trabajando y todo eso...