El PR no sirve para nada!!! (Mentira)

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Hola, quiero aclarar algo del PR, todo el mundo dice el PR no sirbe para nada... no fijarse en PR.. no te bases en PR...

Es una gran mentira.. El PR es la informacion de la calidad de los backlinks.. si tus backlinks son una caca tendras PR0.. y no te posicionaras..

Encambio si tu competencia tiene PR2, y tu puedes hacer un PR3 y tienes una excelente optimizacion en la web.. puedes atacarla sin problemas en un plazo de 3, 4 meses puedes superarla sin problemas!

Osea que la gente que dice que PR no sirbe para nada, por favor no digan eso a los principiantes.. por que se lo creen y compiten contra webs de PR2, 3, 4 y hasta 5.. con la esperanza de que algun dia las van a superar en google..

Asi es, el pr en si dice la calidad de los backlinks que tienes asi que si tiene utilidad

Aclaremos conceptos. El PageRank es un indicativo: en sí, no tiene valor alguno (más allá de su uso para la venta de enlaces y/o reseñas). Ahora bien, en cierto modo sirve como indicador de la calidad de los backlinks, como bien dicen los compañeros.

Claro que el PageRank SIRVE.

pero en realidad el PR no te da visitas y por lo tanto no aumentan los ingresos en Adsense.
Lo único que sirve es para la venta de reseñas y enlaces

pero en realidad el PR no te da visitas y por lo tanto no aumentan los ingresos en Adsense.

Compañero, no te puedes basar en tan solo 1 cosa... el SEO es TODO! primero una palabra clave con visitas suficientes a tus objetivos... segundo crear web con contenido sobre el tema y la palabra clave por todas partes posibles... como dominio, titulo, descpricion, h1 h2 h3, contenido, backlinsk salientes... Luego viene la faena de marketing de tu sitio, de conseguir backlinks... que es el punto mas importante del SEO, si tus backlinks son en comentarios de blogs PR0, lo mas probable es que seguiras sin visitas... encambio si tus enlaces son en sitios de PR1 para arriba, te posicionaras mejor, mas rapido.. a google le estas demostrando que tu contenido es tan bueno que las webs buenas te enlasan.. y te ase subir... y finalmente te posicionas con la palabra clave deseada y tienes visitas, y como en tu caso es.. Adsense cobra vida!

Pero para mi el PR es el proceso mas importante del SEO, es donde mas se nota la diferencia al dejar un backlink sin la etiqueta rel="nofollow"

Bueno aparte de eso, te deseo Suerte en tus proyectos 🙂

Pero para que los que compran reseñas y enlaces buscan sitios con PR alto?

Porque se supone que posicionarán mejor al tener una reseña en sitios con PR bueno.

Personalmente no creo que sea así, eso era antes. Pero ha quedado eso en la mente de todos.

Sirve como un indicador.

Recomiendo usar GoogleChrome, tiene corrector ortográfico.

Me ha servido mucho este post, sabia que el PR era algo importante pero no sabía el porqué.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

Parece que abrieras el hilo peleando...

Es util para saber la calidad de enlaces que tiene un sitio web, mas no para posicionar, o al menos su impacto es demasiado bajo.

rusorico! realmente eres impresionante! Te felicito por semejante deslumbramiento! Me sacaste la venda de los ojos!

Además, la cuestión se resuelve de un modo muy sencillo: ¿de veras no habéis visto páginas PR 1 delante de páginas con hasta PR 4 o 5? El PageRank es solamente un indicativo de la calidad de los enlaces entrantes, es un cálculo totalmente ajeno a los resultados arrojados por el algoritmo de Google. Actualmente, no sirve para nada más que para vender reseñas y enlaces a un mayor precio y como indicativo aproximado de la calidad de los enlaces entrantes.

SirVe para indicar solamente, pero no podés basarte en el PR para evaluar un sitio.

PD: Descargate un traductor o algo, porque es feo ver faltas tan graves como esa..

Una duda me podrías dar el significado de SIRBE, a lo mejor era SIRVE. El PR es un indicativo, en FB para vender y comprar enlaces, reseñas,etc... en SEO Externo para obtener enlaces de calidad (que google los toma en cuenta) y mas si provienen de sitios con misma tematica.

El PR no sirve para posicionar (quizás es lo que quieres decir cuando dices que no sirve para nada) eso es una gran verdad creer que tener buen PR te dá mejor posicionamiento es una confusión.
Hay webs con más PR, por debajo de otras con menos.
Es un indicador que dá un valor enlaces recibidos y dados, pero a resultados concretos en las posiciones que beneficie el PR no hay datos que así lo comprueben por el contrario.

Tengo webs con pr1 y 10 mil visitas, hay webs pr 4 con 100, tu mismo.

Por lo que he podido leer el PR es un indicador, no se porque le seguís dando vueltas.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

que no has visto paginas PR0 por encima de paginas con PR4? te invito a que realices la prueba

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El PR es un pasivo, no un ACTIVO

Hola, quiero aclarar algo del PR, todo el mundo dice el PR no sirbe para nada... no fijarse en PR.. no te bases en PR...

Es una gran mentira.. El PR es la informacion de la calidad de los backlinks.. si tus backlinks son una caca tendras PR0.. y no te posicionaras..

Encambio si tu competencia tiene PR2, y tu puedes hacer un PR3 y tienes una excelente optimizacion en la web.. puedes atacarla sin problemas en un plazo de 3, 4 meses puedes superarla sin problemas!

Osea que la gente que dice que PR no sirbe para nada, por favor no digan eso a los principiantes.. por que se lo creen y compiten contra webs de PR2, 3, 4 y hasta 5.. con la esperanza de que algun dia las van a superar en google..

Atrás