El PR no sirve para nada!!! (Mentira)

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el pr sirve, para que no se, pero sirve, por algo existe. es un mito que a mayor pr posicionas mejor, he posicionado sitios con pr n/a o pr0 y estan arriba de pr 3, asi que eso de que posiciona mejor uno alto es mentira.

el pr sirve, probablemente da fuerza para que te indexen mejor y mas rapido, que digo con esto, que muchos son indexados, pero existen indexaciones que logras mas visitas, por ejemplo, google relaciona todo lo que escribes y lo tiene presente en las serps, para esto sirve el pr y es lo que me he fijado.

Me parece que sirve, y no sólo para reseñas como indican muchos usuarios.

No considero importante el PR.

El PR como tal no es importante.

No es correcto decir "Wow, tiene un buen PR debe ser un buen sitio"

No es causa -> consecuencia.

Es mas correcto decir, es un buen sitio y tiene buenos enlaces entrantes, por eso tiene un buen "PR Falso" (o TBPR, ToolBar Page Rank).

Sin embargo, puede ser un buen sitio y tener excelentes enlaces entrantes, y un "PR Real" (el que solo conoce Google) muy bueno, solo que aún no se actualiza esa barrita verde, que muchos conocen como PageRank y que los tiene fascinados.

Es cierto lo que dices. Lo que quizás ocurre ahora es que ahora es mucho mas facil que antes conseguir pagerank. Al menos esa es la sensación que me queda luego de ver que un blog creado con wordpres a las pocas semanas tenia pr 2 sin siquiera llegar a 20 articulos. No sé, por ahi me equivoco pero creo que el pagerank no habla de la calidad del sitio ni de la calidad de su contenido.

Gracias por la info, al principio creia que el PR era "fundamental" para tener un sitio exitoso, de hecho tenia PR1 y baje a PR0 pero almenos la visitas siguieron igual, aunque de principio estaba muy confundido respecto al tema.

Precisamente mi una web que tiene un PR alto, no llega a las 300 visitas. Todas las demás las superan en visitas y sin Pagerank..

Resumen:
El PR no sirve para posicionar, pero sí para comparar tus posibilidades con las de otros sitios.

Toda la razón, siempre hay ver el PR de los sitios que queramos adelantar.

Lo que es importante es el PR no visible, otra cosa es la barrita verde, aunque si pues lo verdaderamente importante son las ganancias con el adsense

saludos oye y cual page rank vale mas el 4 5 6 2 3 lo que pasa es que soy novato en esto y queria saber cual posiciona mas por cierto conoces en este foro a algunos expertos en seo que pueda contratarlos para posicionar mi blog saludos

Atrás