El PR no sirve para nada!!! (Mentira)

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El pagerank sirve para varias cosas

1) Un sitio con pagerank 0 jamas google en la vida le dará sitelinks
2) un sitio cuanto mas pagerank tiene los crawler de los distintos buscadores pasaran mas seguido por tu sitio ( para que te deas una idea, un sitio con pagerank 3 el bot de google puede frecuentar tu sitio cada 3 a 4 minutos en busca de contenido nuevo) algo que no podría un sitio con pagerank cero al menos que postes segudo solo ahy, pero si se dan cuenta un sitio con pagerank alto no esta obligado a postear seguido y aun así asegurado que los boots de los buscadores pasaran con frecuencia, en cambio uno con pagerank 0 si quiere que el boot de google pase rápido por su sitio para ver contenido nuevo pues estas obligado a mantener una regularidad de posteo seguido.

Es error decir que el Pagerank solo sirve para vender reseñas, el que tu las compres es tu ERROR, pero no es correcto decir que no sirve :encouragement:

Me temo que esa información no es correcta compañero. El PageRank ha dejado de ser algo a tener en cuenta desde hace un tiempo... eso sin contar que existen múltiples y gratuitas formas de hacer que cualquier post de cualquier página de mala muerte sea indexada en cuestión de minutos; veáse Linklicious

Vamos a ver, quiero destrozar un mito, el PR sirve y mucho pero no es lo mismo conseguirlo con tecnicas "negras", aclaro 10.000 enlaces con la key exacta de alto PR, tu PR se verá afectado positivamente pero te undira en el pozo, o conseguir que tu web tenga PR pero consiguiendo enlaces "naturales" de diversas keys y de webs de tematica relacionada con la tuya, con paciencia.

Tengo webs posicionadas delante de otras de PR5 y otras detras de PR n/a

prefiero esar ese tiempo en hacerme un blog y posicionarlo xddd

vale es una buena alternativa. Mucho exitos con tus futuros proyectos amigo :encouragement:

[MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION] dadle tienes razón, en fin yo si le doy importancia al pagerank, digan que no yo si le doy importancia 😛

El pagerank sirve para varias cosas

1) Un sitio con pagerank 0 jamas google en la vida le dará sitelinks
2) un sitio cuanto mas pagerank tiene los crawler de los distintos buscadores pasaran mas seguido por tu sitio ( para que te deas una idea, un sitio con pagerank 3 el bot de google puede frecuentar tu sitio cada 3 a 4 minutos en busca de contenido nuevo) algo que no podría un sitio con pagerank cero al menos que postes segudo solo ahy, pero si se dan cuenta un sitio con pagerank alto no esta obligado a postear seguido y aun así asegurado que los boots de los buscadores pasaran con frecuencia, en cambio uno con pagerank 0 si quiere que el boot de google pase rápido por su sitio para ver contenido nuevo pues estas obligado a mantener una regularidad de posteo seguido.

Es error decir que el Pagerank solo sirve para vender reseñas, el que tu las compres es tu ERROR, pero no es correcto decir que no sirve :encouragement:
Mi sitio tiene PR0 https://www.google.com.ar/#hl=es-41...15ff1604dfc842&bpcl=40096503&biw=1366&bih=643

Ciao

Hola, quiero aclarar algo del PR, todo el mundo dice el PR no sirbe para nada... no fijarse en PR.. no te bases en PR...

Es una gran mentira.. El PR es la informacion de la calidad de los backlinks.. ..

Hacía tiempo que no me llamaban mentiroso :welcoming::welcoming:

En mi opinión (la podéis compartir o no) hace mucho tiempo (antes de Caffeine) que el Pr de una web no és tenido en cuenta a la hora de posicionar un dominio, esto ha pasado como con todas las cosas con las que se ha abusado (meta keywords, links recíprocos, spam en backlinks, etc...) que Google los ha substituido por otras prácticas.

A nivel personal, tengo diversas webs con teorico Pr 1 y 2 que tienen más de 200 claves cada una en primera página de google.es y google.it, y además, ayer mismo debutó (primer dia que salía) en google.es una web mia que acabo de publicar de 15 páginas y hoy tiene 7 claves en la primera página de la serp de google.es

Por tanto insisto: olvidaros del page rank, Google caffeine lo enterró.

Última edición:
Es una gran mentira.. El PR es la informacion de la calidad de los backlinks.. si tus backlinks son una caca tendras PR0.. y no te posicionaras..

Puedes tener un montón de Backlinks desde el footer de muchas web y así tener un alto Pagerank, y tener un mal posicionamiento
Igualmente puedes tener un montón de reseñas con enlace en Sitios PR 0 y seguro que posicionan mejor

Última edición:
Pero para que los que compran reseñas y enlaces buscan sitios con PR alto?

Porque se supone que posicionarán mejor al tener una reseña en sitios con PR bueno.

Personalmente no creo que sea así, eso era antes. Pero ha quedado eso en la mente de todos.

alf33, dejame leerte la mente... dices lo que dices por que lo leistes por ahi.. y tomas como cierto... pero en realidad nunca lo has probado.. ni tienes pensado probar por que estas convensido que las cosas son como alguien las dijo?

Las cosas se prueban.. con escuchar o aprender no es suficiente! 🙂

a mi me sirven como punto de referencia

Entonces seria bueno comprar un dominio que ya tiene un pr? es que estoy pensando hacer una web, y hace poco se libero un dominio que me gustaria tener, y tiene pr 3. Que recomiendan?

cuando un dominio vence el pr se pierde eso creo
Entonces seria bueno comprar un dominio que ya tiene un pr? es que estoy pensando hacer una web, y hace poco se libero un dominio que me gustaria tener, y tiene pr 3. Que recomiendan?

cuando vence no se pierde, suele no aplicar pero despues de un tiempo vuelve, ya que el PR es por los enlaces que recibes, se perderia si los sitios suficientes quitan sus enlaces debido a que ya no existe el contenido, pero en caso que no se pierda indica que recibes enlaces, pero es conveniente ganar cierto posicionamiento con los anchors antiguos a paginas que no existen, posiblemente no.

iigghh a mi me tenian engañado
me habian dicho que no servia para nada

ahora con este post me di cuenta que es un indicador

gracias man te agradesco

Saludos amigos de forobeta :encouragement:

cuando un dominio vence el pr se pierde eso creo

cuando vence no se pierde, suele no aplicar pero despues de un tiempo vuelve, ya que el PR es por los enlaces que recibes, se perderia si los sitios suficientes quitan sus enlaces debido a que ya no existe el contenido, pero en caso que no se pierda indica que recibes enlaces, pero es conveniente ganar cierto posicionamiento con los anchors antiguos a paginas que no existen, posiblemente no.

AH ok, muchas gracias por tu respuesta!

como veo que el pagerank es tan importante (sarkasmo)

AdminSpot.net Backlink Booster 1.0 - Webmasters Tools - AdminSpot

siempre aplico este programa a mis dominios, luego le consigo un par de enlaces (por forobeta y un par de foros mas) y no le toco en un tiempo, esos dominios suelen tener siempre PR 2 cuando actualiza

gracias por el aporte, funciona incluso con los ultimos cambios de google?? veo que los enlaces se hacen asi desde 2010, igual google ya los detecta como enlaces spam (si lo has probado con dominios recientes me animo a hacerlo).

lo he probado en agosto, y en sep actualizo con PR 2

gracias por el dato, aun asi tal vez pueda ser porque alguno de esos enlaces sean utiles o "engañen" a google (y no soy fanatico del PR ni mucho menos pero hay que tener en cuenta todas las posibilidades).

alf33, dejame leerte la mente... dices lo que dices por que lo leistes por ahi.. y tomas como cierto... pero en realidad nunca lo has probado.. ni tienes pensado probar por que estas convensido que las cosas son como alguien las dijo?

Las cosas se prueban.. con escuchar o aprender no es suficiente! 🙂

Pues no me has leido la mente. Lo he comprobado personalmente. He comprado enlaces con PR de 6 para arriba y no he subido ni una posición. En cambio he subido muchas posiciones en aquellos sitios con autoridad, de la misma temática que la mía y con muchas visitas.

Es que el PR no es lo único que vale ahora, ahora son muchos más factores para decir que sirve un PR alto. De que sirve tener un sitio PR 5 con visitas nula??? Es mucho mejor conseguir un enlace PR 1 pero con miles de visitas diairias. Eso vale más.

Las faltas de ortografía graves hacen llorar al niño jesus

el pr sirve para determinar tu popularidad entre los otros sitios, no es el factor importante pero de que tiene acciones las tiene, por ejemplo, un diario online de pr7 le ves mas contenidos frescos y bien posicionado que uno de pr5.

Ahora si quieres subir pr, crea cientos de contenidos en tu web y ponle dofollow al unico link que va al home y veras que subiras facil de 0 a 3 y si sigues escribiendo mas y mas contenidos podrias legar al 4 sin necesidad de depender de otros links.

Ahora, siempre es bueno que englobes todo el seo on como off page para que posiciones y tengas visitas

Si tan poco te importa la web de PR 6 por cuanto me la dejas ?

Pues no me has leido la mente. Lo he comprobado personalmente. He comprado enlaces con PR de 6 para arriba y no he subido ni una posición. En cambio he subido muchas posiciones en aquellos sitios con autoridad, de la misma temática que la mía y con muchas visitas.

Es que el PR no es lo único que vale ahora, ahora son muchos más factores para decir que sirve un PR alto. De que sirve tener un sitio PR 5 con visitas nula??? Es mucho mejor conseguir un enlace PR 1 pero con miles de visitas diairias. Eso vale más.

Si tan poco te importa la web de PR 6 por cuanto me la dejas ?

Es que la web PR 6 de la que te comento no es mía. Yo compre un enlace en esa web PR 6, y no subí de posiciones porque esa web no era de autoridad. Es que creo que me has entendido mal.

Yo no digo que una web PR 6 no se posicione bien en los resultados de búsquedas, yo digo que no sirve de nada comprar enlaces en sitios con PR alto, porque de nada sirven.

Atrás