El PR no sirve para nada!!! (Mentira)

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja eres el REY! y si tienes 100.000 billones de articulos llegas al PR 10 ? xDDDD

el pr sirve para determinar tu popularidad entre los otros sitios, no es el factor importante pero de que tiene acciones las tiene, por ejemplo, un diario online de pr7 le ves mas contenidos frescos y bien posicionado que uno de pr5.

Ahora si quieres subir pr, crea cientos de contenidos en tu web y ponle dofollow al unico link que va al home y veras que subiras facil de 0 a 3 y si sigues escribiendo mas y mas contenidos podrias legar al 4 sin necesidad de depender de otros links.

Ahora, siempre es bueno que englobes todo el seo on como off page para que posiciones y tengas visitas

Te voy a aclarar algo amigo para que te desengañes, en parte comparto mi opinion contigo sobre que el PR sirve.
Pero lo que me interece aclararte que por ejemplo:

Si tengo backlinks con PR0 si voy a posicionarme, eso te lo garantizo en un 100%, puedo conseguir enlaces por ejemplo en web 2.0 o incluso reseñas en blogs de alta autoridad y que inicialmente tienen un PR0.

Aun así me puedo posicionar perfectamente, así que te recomiendo editar el post para que no confundas más a la gente.
backlinks PR0 es mentira que no te posicionaras con ellos

Saludos

Hola, quiero aclarar algo del PR, todo el mundo dice el PR no sirbe para nada... no fijarse en PR.. no te bases en PR...

Es una gran mentira.. El PR es la informacion de la calidad de los backlinks.. si tus backlinks son una caca tendras PR0.. y no te posicionaras..

Encambio si tu competencia tiene PR2, y tu puedes hacer un PR3 y tienes una excelente optimizacion en la web.. puedes atacarla sin problemas en un plazo de 3, 4 meses puedes superarla sin problemas!

Osea que la gente que dice que PR no sirbe para nada, por favor no digan eso a los principiantes.. por que se lo creen y compiten contra webs de PR2, 3, 4 y hasta 5.. con la esperanza de que algun dia las van a superar en google..

comprar no es la solucion... te tenias que haber fijato cuantos backlinks abian, y si tenian la etiqueta rel="nofollow" yo nunca me posicione primero con una palabra clave algo competitiva y estando PR0 ! Y para subir el PR la unica y exclusiva manera es salir en webs que tengan PR, y sin la etiqueta no follow

Es que la web PR 6 de la que te comento no es mía. Yo compre un enlace en esa web PR 6, y no subí de posiciones porque esa web no era de autoridad. Es que creo que me has entendido mal.

Yo no digo que una web PR 6 no se posicione bien en los resultados de búsquedas, yo digo que no sirve de nada comprar enlaces en sitios con PR alto, porque de nada sirven.

Otra cosa en la que no coincido contigo, un enlace de calidad se mide en base a diferentes factores y esta no es obtenida únicamente por el PR, te dire como personalmente mido la calidad de un backlink:

Tematica relacionada
Antiguedad del backlink
Cantidad de visitas
Si es contextual, si viene como fuente, si viene en el sidebar
Antiguedad del dominio donde es dejado
Entre otros factores.

Con lo que tu dices que el PR es la información de la calidad de los enlaces, es mentira y te dire porque.
Si dejo mi backlink en un sitio de juegos con PR5 por decir algo, y yo estoy posicionando un sitio con tematica ropa, tan simple como que no es una tematica relacionada e incluso hasta a una penalización te puede llevar.

Saludos

Hola, quiero aclarar algo del PR, todo el mundo dice el PR no sirbe para nada... no fijarse en PR.. no te bases en PR...

Es una gran mentira.. El PR es la informacion de la calidad de los backlinks.. si tus backlinks son una caca tendras PR0.. y no te posicionaras..

Encambio si tu competencia tiene PR2, y tu puedes hacer un PR3 y tienes una excelente optimizacion en la web.. puedes atacarla sin problemas en un plazo de 3, 4 meses puedes superarla sin problemas!

Osea que la gente que dice que PR no sirbe para nada, por favor no digan eso a los principiantes.. por que se lo creen y compiten contra webs de PR2, 3, 4 y hasta 5.. con la esperanza de que algun dia las van a superar en google..

jajajaja eres el REY! y si tienes 100.000 billones de articulos llegas al PR 10 ? xDDDD

hahahahahahaha a mi me ha resultado y tengo pr 7 y no esta posicionada porque desde ahi hago mis servicios seo. pero esto no es una guia y si la sigues logras todo, a cada quien le funciona una cosa o varias y a otros no

No soy ningún experto pero al menos el concepto lo tengo +o- claro. No es ni "El PR no vale nada" ni "El PR lo es todo". Para que lo entendáis mejor con un ejemplo.

¿Es importante el Físico para Ligar?

No respondáis, pensadlo para vosotros. Ahora cambiad "Físico" por "PageRank" y "Ligar" por "Posicionar".

Con una cara bonita, de entrada se tiene más fácil, pero si después es un imbécil al final no hace nada

Ahora cambiad "Cara bonita" por PageRank y "es un imbécil" por "el contenido es malo".

El feo no lo tiene imposible, solo se lo tiene que currar más

Cambiad "El feo" por "el que tiene PR bajo".

Si Google lo analiza para posicionar tendrá su importancia.

como veo que el pagerank es tan importante (sarkasmo)

AdminSpot.net Backlink Booster 1.0 - Webmasters Tools - AdminSpot

siempre aplico este programa a mis dominios, luego le consigo un par de enlaces (por forobeta y un par de foros mas) y no le toco en un tiempo, esos dominios suelen tener siempre PR 2 cuando actualiza

El sitio que dan para descargar file defend es necesario descargarse un programa para poder bajar el archivo, que raro no? 😱, es de fiar?

Última edición:
No sirve para posicionar, pero se sobre entiende que un dominio con pr alto tiene backlinks de calidad y por ello tiene una buena posición en google. No por el pr, si no por los backlinks...

Inténtalo de nuevo, y esta vez fijate mejor, no cliques en la publi xddd

Claro claro.......

Que no pincho en la publi XD. Paso a la tercera página donde se crea el enlace de descarga y hay un boton grande en azul que pone download, pues yo hago click en el link de "Your direct download link has been generated and is ready for download" pero al pincharle pues no me carga la página, si le doy a donde pone download pues se descarga el programa ese de file defend claro que supuse que ese botón podía ser de publi pero como no iva el link de descarga de antes..... Y el programa que se descarga llama file defend como la web, por eso digo a ver si es necesario instalar ese programa....

Claro claro como la web es tan normalita y eso es para reirse claro......

Última edición:
Google usa el PR para determinar el peso de un enlace hacia otra web, es simplemente una medida al igual que la relevancia del enlace. Ahora de que una web posicione mejor por tener PR más alto, eso es negativo.

Google quiere webs "pesadas" como dices tu > te dio la posibilidad de saber si tus backlinks son pesados > eso sellama Page Rank > A si que.. si miras si la competencia tiene mas PR que tu nunca conseguistes > sabes que no podras competir contra ellos y no malgastas tu tiempo.

Wooow!! Que gran utilidad, para posicionarse directamente no sirve, pero indirectamente mira si sirve! ^^

Lo Más importante del PR (algoritmo de Google) hoy día es el flujo de pagerank desde otras paginas. Enlaces contextuales nofollow sirven para rankear.

Lo Más importante del PR (algoritmo de Google) hoy día es el flujo de pagerank desde otras paginas. Enlaces contextuales nofollow sirven para rankear.

Coincido contigo al 100% el pagerank te puede orientar bien y mucho, e influye lógicamente en el SEO, pero no tanto como en este hilo se dice, hay muchos mas factores.

Es util para conocer la popularidad y la calidad de los backlinks, además un sitio con buen pagerank indexa los post muy rapido.

sitio a = pagerank 5

Paginas dentro de sitio a, no tienen pagerank. Ejemplos a/b.html, a/4.html

Para que realmente tenga el efecto el follow tiene que tener pagerank el post que está enlazando, no tanto el dominio prinicipal. (a. com ).

¿Sirve? Claro que sirve.

Atrás