El suplicio de internet en Venezuela

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.626
Estos módems no tienen "línea" como tal. Al parecer se conectan por un canal oculto en Movilnet y por lo tanto funciona con la cobertura de esta operadora. Es CDMA 1xEV-DO. Hay antenas llamadas "yaguis" o algo así que según leí funcionan excelente con este módem. De hecho al que se lo vendí me dijo "le puse al módem una antena que tenía ahí guardada y funciona muy bien, es estable".

Pero tu crees que sean legales? osea que si duraran? o es una de esas trampas locas como la que habia una ves en movistar para llamar gratis, por que veo gente vendiendo lineas para ese modem que si por un año, y dicen que al año hay que cambiar la linea por otra y demas, eso me huele raro...
 

Yeikerz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
672
Pero tu crees que sean legales? osea que si duraran? o es una de esas trampas locas como la que habia una ves en movistar para llamar gratis, por que veo gente vendiendo lineas para ese modem que si por un año, y dicen que al año hay que cambiar la linea por otra y demas, eso me huele raro...

Al ser un canal oculto, no creo que sean "legales" pero tampoco un delito jaja, y bueno sí, las "líneas" pueden caerse en un tiempo, por ejemplo podrían durar 3 meses o hasta 2 años, es impredecible. Algunos vendedores ofrecen garantía de que si se cae a los 3 meses te pone otra. Para mí siempre será mejor CANTV, es la única opción "estable" que hay. :confused:
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.626
Al ser un canal oculto, no creo que sean "legales" pero tampoco un delito jaja, y bueno sí, las "líneas" pueden caerse en un tiempo, por ejemplo podrían durar 3 meses o hasta 2 años, es impredecible. Algunos vendedores ofrecen garantía de que si se cae a los 3 meses te pone otra. Para mí siempre será mejor CANTV, es la única opción "estable" que hay. :confused:

Jaja si ya lei y que te venden una "linea corporativa" y la linea queda a nombre del que te la vende, no a nombre tuyo, tiene pinta de que no durara mucho tiempo asi que es mejor buscar otras alternativas, saludos y gracias :encouragement:
 

milucho2

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
134
Es lamentable tener que leer, como mucha gente tiene que buscarse la vida para lograr una conexión decente a Internet, lo que en cualquier parte del mundo (a excepcion de algunos países), es algo normal, se ve que en Venezuela es una odisea.
Lo curioso es que hace poco ese gobierno pago a los chinos para lanzar un satélite de comunicaciones (es lo que dicen), sin embargo las comunicaciones -,por lo leído en el post -, no se ven.
Es lamentable que una tierra rica en todo, sea tan pobre, lamento lo que estáis pasando, y espero que logréis salir del oscurantismo en el que os encontráis, debido a las malas gestiones de un gobierno incoherente que solo sabe improvisar.
Venezuela durante muchos años, según la historia contemporánea, era luz, hoy esta sumida en la total oscuridad.
Fuerza a todos.
 

Johana88

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
1
Ahora esa es la nueva, la robadera de cable, tanto de luz como de telefono. Que haremos si movistar y digitel se van del pais!! Moriremos de hambre los freelancers :ambivalence:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba