🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
15 dias? En que lado del pais vivis? con 500 USD se va en arriendo, servicios, comida e impuestos en menos de un mes.
Por eso antes de acusar hay que informarse mejor de las cosas y no subir solo las partes que le convengan creo yo , yo nunca me negué a pagar le dije que me deje un tiempo para al tarde y el usuario desesperado hizo lo menso conveniente reportarme .
Si vas a opinar informate mejor , Gracias .
no procediste a pagarme sino no tendria esas pruebas pobre diablo sin huevos.... dijiste que tenias problemas con tu esposa y no se que tanto fueron 3 dias los que te espere de hecho te di 50 dollares mas sin problema para que siguieras aunciando
1. De $250 a $33 hay $217 de diferencia.
2. Bien baneada tiene la cuenta el usuario [MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION] (detesto la gente que le hace trampa al sistema, pues afecta a los que trabajamos LEGAL)
3. Opino que deben quitarle el negativo a [MENTION=135927]igank[/MENTION]
4. Feliz viernes para todos 😛8:
no procediste a pagarme sino no tendria esas pruebas pobre diablo sin huevos.... dijiste que tenias problemas con tu esposa y no se que tanto fueron 3 dias los que te espere de hecho te di 50 dollares mas sin problema para que siguieras aunciando Ver el archivo adjunto 70731Ver el archivo adjunto 70732....
Otra imagen Ver el archivo adjunto 70733
El usuario ronaldo expone pruebas sin coerencia no muestra la conversacion completa... SOLICITO SEME REMUEVA EL NEGATIVO Y SELE BANEEE POR ESTAFADOR
Campeón , no le iba a pagar 33 $ , le iba a pagar los 250 $ , solo le pedi un tiempo de unas horas .
Nunca me he negado a pagarle todo .
Si vas a opinar opina bien , no solo comentes un post por querer participar .
Saludos
- - - Actualizado - - -
No me negúe a pagar solo te pedi unas horas tu crees que es facil ir al banco o que soy una bala para ir a depositarte al instante ?
Campeón , no le iba a pagar 33 $ , le iba a pagar los 250 $ , solo le pedi un tiempo de unas horas .
Nunca me he negado a pagarle todo .
Si vas a opinar opina bien , no solo comentes un post por querer participar .
Saludos
- - - Actualizado - - -
No me negúe a pagar solo te pedi unas horas tu crees que es facil ir al banco o que soy una bala para ir a depositarte al instante ?
ronaldo me dijiste que tenias problemas que era lo que me ofrecias 33 dollares -.- en fin me da igual tu y tu comportamiento de niño inmaduro.... solo quitame la negativa y andate a donde te de la gana ya que mi servicio fue excelente... como tu mismo lo expusiste en la review dejada en mi posteo... las negativas se dan por servicio y el mio fue excelente .
[MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION] no podremos saber saber jamás si deseabas pagar en horas, días o nunca, por las pruebas tenias problemas de dinero por bla,bla,bla (solo leo excusas) porque adquieres un servicio sin tener dinero.
A favor de [MENTION=135927]igank[/MENTION], pecaste de ingenuo, por US$500 pudiste utilizar un intermediario. 😎
Pues creo que va o negativo los 2 o neutral los 2 ... Uno con esas faltas de ortografía e insultando al otro ... Y el otro que no pago al instante
Instante ? , si queria el dinero por wester union . Como pagaría al instante .
Esas faltas de ortografía las tiene por que no tiene nada coherente que decir .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?